Liberado de las obligaciones de guerra con los terroristas [VIDEO] en la primera temporada, Sagara Sousuke ahora permanece en la escuela con Chidori Kaname, como su "protector" no oficial. Pero dado que él nunca ha conocido a la sociedad humana fuera de un campo de batalla, va a tomar los esfuerzos combinados del resto del elenco convertir a Sousuke en un estudiante pacífico, pasivo y normal.

Un poco más sobre estos guerreros

#Full Metal Panic siempre ha sido como una mirada descarada a la tradición [VIDEO] del #Anime de hacer a los jóvenes expertos en meca / militares y hacerles frente a la molestia de integrarse en una sociedad normal y pacífica.

Sousuke, un especialista en esclavos de armadura, se crió como soldado de élite desde muy joven y nunca ha conocido la paz. Como creció en lugares exóticos como Camboya y Afganistán, ve peligro, tácticas de batalla o amenazas enemigas en casi todo. Por otro lado, Kaname es solo una chica normal de escuela secundaria que se ve como una belleza dulce y atractiva hasta que se ve obligada a compensar la falta de sentido común de Sousuke. Entonces, podemos ver la parte contundente y dominante de ella mientras golpea, regaña y empuja a Sousuke hasta someterlo, generalmente con su abanico de papel.

A diferencia de la primera temporada, Fumoffu se enfoca únicamente en la vida escolar que lideran Sousuke y Kaname, lo cual fue algo divertido, pero apenas tocado anteriormente. Cada episodio es una historia individual que involucra a algo como Sousuke explotando los casilleros de la escuela porque detectó que algo había sido colocado dentro, o una excursión de clase a la playa.

Al no tener alienígenas invasores o malévola fuerza para amenazar al mundo, Fumoffu en cambio depende en gran medida de la interacción entre Kaname y Sousuke.

Si has visto Full Metal Panic antes, sabrás que los dos personajes encajan entre sí perfectamente. Kaname tiene un poco de afecto por Sousuke, pero por lo general termina actuando como su madre, arrastrándolo para reparar el daño que él hace. El seiyuu para estos dos no podría haber sido mejor también, y llevan a cabo las peleas de los amantes de una manera tan natural que incluso los fanáticos de Ranma 1/2 llorarían de alegría.

Y como es un título de vida escolar, podemos ver un poco más a los otros personajes, como Kyoko, el amigo de Kaname de la primera temporada, Mizuki, el excéntrico presidente del cuerpo estudiantil e incluso el Capitán Tessa. Aunque se involucran más que antes, el foco sigue estando en los dos principales. Curiosamente, las personas que no han visto la primera temporada pueden ver Fumoffu como referencias rara vez se hacen al original, y que no sea tener que entender la relación entre los personajes y su historia de fondo, todo lo demás es autónomo aquí. #SERIES