Los roles de reparto para programas de Televisión o películas generalmente [VIDEO]requieren múltiples audiciones para los actores. El proceso [VIDEO]consume mucho tiempo para todos los involucrados y, a veces, la decisión final no siempre es la correcta. Si bien el actor puede clavar la audición, es posible que se pierda el papel para el que fue elegida. Las razones de las malas actuaciones van desde la mala escritura hasta el actor que no está preparado para la parte de mala actuación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El artista intérprete o ejecutante solo puede hacer mucho con el diálogo y la dirección que se le da, y un personaje poco desarrollado no es su culpa. Pero, de vez en cuando, el actor o la actriz simplemente no son adecuados para el papel y maltratan al personaje lo suficiente como para necesitar una nueva edición.

Hay muchos programas de televisión de superhéroes para elegir en este momento, con aún más en el camino. Las redes le están dando a los fanáticos grandes cantidades de héroes y villanos, y eso debería hacer felices a muchos espectadores. Pero con esa cantidad viene un mayor elenco de personajes, y una mayor posibilidad de elegir al actor equivocado para un papel de superhéroe.

Lauren Strucker (La dotada)

Es posible que conozca el nombre de Natalie Alyn Lynn de sus papeles como Silver St. Cloud en Gotham y Dana Caldwell en The Goldbergs. En The Gifted interpreta a Lauren Strucker, una de las principales chicas "perfectas" que pueden crear campos de fuerza. Lynn ha jugado el mismo tipo de adolescente durante años, y su papel en The Gifted es muy similar. Excepto que ella tiene una superpotencia.

Harold Meachum (Puño de hierro)

Las estrellas de Iron Fist ocupan cuatro lugares en esta lista porque el programa ha sido criticado brutalmente, y la elección de los actores no ayuda. David Wenham interpreta a Harold Meachum, cofundador de Rand Enterprises con los padres de Danny. Meachum era socio de los padres cuando murieron. Meachum no tiene una personalidad elaborada, lo que puede provocar que algunos actores no comprendan las motivaciones del personaje que interpretan. Wenham parece tener este problema cuando está en la pantalla.

Killer Frost (El flash)

Danielle Panabaker interpreta a Caitlin Snow, también conocida como Killer Frost. El personaje ha aparecido regularmente en todas las temporadas de The Flash y en las temporadas dos y tres de Legends of Tomorrow . Panabaker también tomó Snow / Frost para Arrow y Supergirl . Caitlin Snow trabaja en Central City en STAR Labs y eventualmente conoce a su malvado opuesto Killer Frost de Earth-2.