La serie de tv, Game of Thrones continúa siendo comentada, incluso si su última temporada (8) no nos llegará antes de 2019 (espere, aquí hay algunas teorías sobre esta próxima temporada). Muchos fanáticos matarían por un episodio y pasarían una hora con la madre dragón. Lo que se desconoce es que Brad Pitt, una vez más soltero, ¡es él mismo en este caso! ¿Una solución para pasar el tiempo de un episodio en buena compañía desde su divorcio?, el ex marido de Angelina Jolie [VIDEO]es un gran fan de Game of Thrones [VIDEO] y en particular de la actriz que interpreta a la bella rubia Daenerys Targaryen en la serie, Emilia Clarke. El actor lo ama tanto que subió la subasta a $ 120,000 para ver un episodio de Game of Thrones en su compañía

El actor aprueba hasta $ 120,000

Los hechos tuvieron lugar durante una gala de caridad, celebrada el sábado pasado y esta gala se llevó a cabo para recaudar fondos para la J / P Haitian Relief Organization, una organización fundada por Sean Penn.

Mucho fue codiciado por los postores: una sesión privada de un episodio de Game of Thrones con la dulce Emilia Clarke. La subasta, que comenzó por la friolera de $ 20,000, rápidamente se disparó a $ 80,000 cuando Brad Pitt comenzó a pujar. Para sacar la salsa, el prominente Kit Harrington, alias Jon Snow en Game of Thrones, anunció al regresar del baño (clase encarnada) que también estaría presente con Clarke en esta sesión privada de un episodio y nada como eso para provocar la emoción en la audiencia, y Brad ha elevado la subasta una y otra vez para alcanzar la modesta suma de 120 000 dólares (alrededor de 99 000 euros).

Brad Pitt no habrá ganado la subasta

Desafortunadamente para el ex marido de Angelina Jolie, la subasta la habría ganado un fan más feroz, un anónimo que pujó hasta $ 160,000.

Vídeos destacados del día

Si la suma parece astronómica durante una hora simple, le aseguramos que el episodio visto con Emilia Clarke y Kit Harrington será de la temporada 8 y la sesión se llevará a cabo en la vista previa. De acuerdo, sigue siendo una gran suma ... Brad Pitt, otra vez soltero, desafortunadamente tendrá que encontrar otra manera de llenar su soledad.

¡Le deseamos todo el éxito del mundo en su búsqueda del amor! y que por fin pueda encontrar una relación seria y por supuesto "estable", ya que en todo momento termina en constantes discusiones y divorcios, ojalá esta vez logre encontrar el amor verdadero que por tanto tiempo a anhelado el actor estadounidense