HBO finalmente confirmó lo que los fanáticos temían desde el principio. "Game of Thrones" no volverá hasta 2019 y la espera será larga y dolorosa, pero valdrá la pena porque, según casi todos, la Temporada 8 será lo mejor que se haya emitido. Así que en general, los fanáticos tendrán tiempo más que suficiente para especular sobre lo que sucederá en la última temporada.

Las pistas están ahí y también lo está la serie de libros de George RR Martin "A Song of Ice and Fire" en la que se basa "GoT". Y a pesar del hecho de que el espectáculo y los libros no podrían ser más diferentes en este punto de la historia, los showrunners y George R.R.

Martin confirmaron que el final sería más o menos el mismo. Entonces, usar las novelas de "A Song of Ice and Fire [VIDEO]" como evidencia para apoyar las teorías del show es absolutamente legítimo, al menos cuando se trata del final de la serie. Ahora con eso fuera del camino, cambiemos nuestro enfoque a la teoría de hoy que tiene que ver con una cierta profecía o más bien su mala interpretación. Así que vamos a profundizar en esto.

La profecía del Príncipe que fue Prometida

Según "Wiki of Ice and Fire", el Príncipe que se prometió es un héroe profetizado, un salvador de la humanidad, que nacería bajo una estrella sangrante "en medio de la sal y el humo" para despertar dragones de la piedra. Esta profecía fue escrita en High Valyrian, un lenguaje de género neutro, por lo que este príncipe podría ser una princesa también, como aprendimos en "Game of Thrones " Temporada 7.

No olvidemos que el Príncipe que fue prometido también fue mencionado en la visión de Daenerys "La casa de la inmortalidad" de "Choque de Reyes", donde vio a su hermano Rhaegar hablando con Elia Martell (su esposa) sobre su hijo recién nacido Aegon. Él es El príncipe que fue prometido, dijo Rhaegar, y el suyo, es la canción del hielo y el fuego. En los libros, Melisandre usa indistintamente el término El príncipe que fue prometido y Azor Ahai, lo que parece implicar que son uno y el mismo. Pero como todos nos dimos cuenta ahora, Melisandre realmente no es una fuente confiable de información ya que a menudo malinterpreta sus visiones. Con eso en mente, es lógico pensar que toda la religión del Señor de la Luz se basó en la profecía malinterpretada, lo que nos lleva a la teoría de hoy.

La verdad detrás de la profecía del Príncipe que fue prometida

De acuerdo con el canal de YouTube, Talking Thrones, la profecía Prince That Was Promised podría ser solo un juego de palabras, lo que significa que este príncipe no es un héroe renacido, sino que alguien le prometió esto al #Rey de la Noche.

En su video, Talking Thrones compartió nuestra opinión de que el último héroe hizo el pacto con los Caminantes Blancos que terminó la primera noche larga y hay una persona especial a quien se le prometió a los White Walkers y ese alguien no es otro que el bebé de Jon y Daenerys, el hijo del hielo y el fuego. Esto explicaría la razón por la cual el Rey de la Noche está atacando ahora después de todos estos años y por qué no mató a #Jon Snow cuando tuvo la oportunidad.

¿Tiene esta teoría sentido?

Si bien el bebé de Jon y Daenerys es el príncipe que se prometió como hijo de hielo y fuego es, por todos los conceptos, una teoría bastante sólida, hay algunos argumentos en contra. Por ejemplo, si se requiere la línea de sangre correcta, ¿no sería más apropiado que el Príncipe que se prometió sea Jon Snow? Él es, después de todo, la mitad de Stark y Targaryen siendo el hijo de Rhaegar y Lyanna, mientras que este bebé es solo un cuarto de Stark. Sin embargo, Jon Snow no es un bebé, y solo vimos bebés convertidos en 'Caminantes Blancos'. Pero, de nuevo, el hombre atado al árbol tampoco era un bebé cuando lo convirtieron en el Rey de la Noche. #Games of Thrones