HBO ha estado guardando cosas acerca de GoT temporada 8 en secreto. De hecho, la red está tomando grandes medidas para evitar fugas y spoilers. Como este será el arco final de la serie, los fanáticos ahora están más emocionados de ver lo que sucederá en el canto de cisne de la serie. La cadena ha anunciado oficialmente que la adaptación televisiva basada en el arco final "Una canción de hielo y fuego" de George RR Martin será revelada en 2019. Con casi dos años de espera, las teorías y suposiciones hechas por los fanáticos se van ahora arremolinándose con lo que los fanáticos quieren ver en la última temporada.

Daenerys morirá en la Gran Guerra

En la temporada 2 de "Game of Thrones", Daenerys (Emilia Clarke) tuvo la visión de visitar la Casa de la Eterna.

Entonces, hay una teoría hecha por fans que dice que era una profecía que ella había estado destinada a morir desde el principio. Se la vio caminando por la arruinada y helada versión del trono en Kings Landing [VIDEO]. En el momento en que estaba a punto de alcanzar el trono de hierro, cruzó otra puerta que la llevaba al Muro, donde Drogo y su bebé por nacer estaban esperando. Con eso, esta podría ser una primera pista de que podría morir en la próxima Gran Guerra de la temporada 8.

Jon Snow para matar a Daenerys

Otra forma en que Daenerys morirá es cuando Jon Snow (Kit Harington) lo traiciona. Hay teorías que afirman que Jon es el príncipe que fue prometido y para cumplir su destino, tiene que matar a su esposa llamada Nissa Nissa para traer a los White Walkers [VIDEO] hacia abajo eternamente.

Como parece que Dany y Jon están teniendo una relación, aunque están relativamente conectados, ella podría ser su pareja romántica y para poner de manifiesto el verdadero poder del Iluminado, tiene que ir directo al corazón de Dany para derrotar al Gran Otro y convertirse en Azor Ahai en la temporada 8.

Arya morirá con la aguja

En "Una canción de hielo y fuego", hubo una escena en la que Jon Snow se burlaba de que Arya (Maisie Williams) moriría mientras sostenía una aguja. "Cuando llegue el deshielo primaveral, encontrarán tu cuerpo con una aguja aún apretada entre tus dedos congelados", dijo mientras ella estaba cosiendo lecciones y como Arya tiene una espada llamada Needle y el invierno ha llegado en Westeros, podría ser una pista de que otro hermano de Stark está a punto de decir adiós. De hecho, en una entrevista con Marie Claire, uno de los directores de los episodios Alan Taylor reveló que una de las hermanas Stark va a morir.

Ned Stark sigue vivo

Aunque esto es completamente imposible, el regreso de Ned (Sean Bean) en la temporada 8 de "GoT" seguramente sacará a todos los fanáticos de sus asientos.

Se cree que Varys (Conleth Hill) permitió que Ned escapara en la primera temporada y que los fanáticos vieron cómo se los decapitaba era un hombre sin rostro, que podría ser Jaqen H'ghar o Syrio Forel. Esta teoría se hizo más fuerte cuando Sansa (Sophie Turner) notó que la cabeza cortada de Joffrey (Jack Gleeson) mostraba que no parecía ser de su padre. Además, Catelyn (Michelle Fairley) también percibió que el cadáver que vio era demasiado pequeño en comparación con su marido. Ahora, depende de los fans cuál de estas teorías creer.