#Gary Shirley y Amber Portwood han estado batallando como co-padres en las últimas semanas en" Teen Mom OG ", debido a lo que Shirley ha afirmado que es negligente como padre por parte de Portwood. Sin embargo, después de ser atacada en Twitter por Portwood, quien criticó duramente a Shirley por hablar sobre ella y ganar dinero con MTV, Shirley tomó el camino correcto y sus admiradores quedaron impresionados.

"Sí chicos, tengo un pasado. He crecido", explicó en un tweet a sus fanáticos y seguidores el 16 de enero. Según Gary Shirley, no le preocupa dónde estaba hace cinco años, porque sabe dónde él está ahora. También reconoció sus errores y dijo que ha sido perdonado por sus momentos no tan estelares del pasado.

"Todavía estoy aprendiendo", agregó.

Amber Portwood y Gary Shirley tuvieron una relación problemática hace años

Antes de casarse felizmente con su esposa Kristina Anderson, Gary Shirley estuvo involucrado en una relación de altibajos con Amber Portwood, que se destacó durante años en "16 & Pregnant" y "Teen Mom". Luego, en 2012, después de violar su libertad condicional, después de un ataque físico a su ex novio, Portwood fue sentenciado a cumplir una condena de cinco años. Afortunadamente para Portwood, sin embargo, su sentencia terminó durando solo 17 meses. Antes de ingresar a prisión, Portwood firmó los derechos de custodia de su hija de nueve años, Leah, con Shirley, que ha tenido la custodia del niño desde entonces.

Amber Portwood afirma que Gary Shirley no sería nada sin ella

En Twitter el lunes (15 de enero), antes del nuevo episodio de " Teen Mom OG ", Portwood, quien actualmente espera su segundo hijo con su novio Andrew Glennon, apuntó a Shirley y su esposa [VIDEO], Anderson, alegando que la pareja no podría no viviría como están ahora si no fuera por ella.

Después de su despotricamiento contra Gary Shirley, Amber Portwood tomó su página de Instagram, para decirle a sus fanáticos y seguidores que tomaría un descanso de las redes sociales en las próximas semanas, mientras mantiene sus niveles de estrés bajos por el bien de su bebé.

Para ver más de Gary Shirley, Amber Portwood y sus co-estrellas, incluyendo a Andrew Glennon, Farrah Abraham, Catelynn Lowell, Tyler Baltierra, Ryan Edwards, Maci Bookout, Mackenzie Standifer, Taylor McKinney y Kristina Anderson, no te pierdas nuevos episodios de la séptima temporada de "Teen Mom OG" los lunes por la noche a las 9 PM en MTV. #noticias #mundo