Séptima edición de este año del Shueisha 's Weekly Shonen Jumprevista reveló el lunes que Bandai Namco Games ' s #Gintama Rumble #PlayStation 4 y PlayStation Vita juego de acción se sumará a los personajes y Breeza Celo como ayudar caracteres. Los personajes aparecieron en la franquicia como parodias de los villanos de Dragon Ball Z [VIDEO]Freezer y Cell.

Los personajes jugables previamente anunciados incluyen:

Gintoki, Shinpachi, Kagura, Katsura, Takasugi, Kamui, Tsukuyo, Isao Kondō, Tōshirō Hijikata, Sōgo Okita, Nobume Imai y Sakamoto Tatsuma. Otros personajes de asistencia incluyen a Elizabeth, Sadaharu, Sarutobi Ayame, Hattori Zenzou, Tama entre algunos mas.

Algunos de los nueve personajes principales del juego incluyen a Nizō Okada, Housen, Abuto, Doromizu Jirochou, Sasaki Isaburo y Saigō Tokumori. Los capítulos del juego incluyen: "Capítulo de Benizakura", "Capítulo de Yoshiwara en llamas", "Capítulo de cuatro Devas de Kabukicho", "Capítulo de Ikkoku Keisei", "Capítulo de asesinato de Shogun" y "Capítulo de despedida de Shinsengumi". Las etapas incluyen Kabukicho, Flying Warship, Housen's Building, Kabukicho (cementerio), Kada's Mansion, Abandoned Building, Edo Castle, Iga Village y Kokujō Island.

El juego está programado para enviar en Japón el 18 de enero Bandai Namco Games Asia está lanzando el juego en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia, con subtítulos en inglés en el mismo día que Japón.

El juego tendrá una versión limitada de "Edición AV"

Que incluirá 16 canciones del anime, así como 60 líneas sonoras adicionales.

Aquellos que pre ordenan el juego también recibirán un CD de drama. La edición limitada de la versión PS4 tiene un costo de 10.600 yenes (alrededor de US $ 94), y la versión regular de PS4 tiene un costo de 7,600 yenes (US $ 67). La edición limitada de la versión PS Vita tiene un costo de 9,800 yenes (US $ 87), y la versión regular de PS Vita tiene un costo de 6,800 yenes (US $ 60).

Weekly Shonen Jump anunció el juego como el "Último juego del proyecto Gintama " para PS4 y PS Vita en julio.

Gintama inspiró su primer juego de teléfono inteligente titulado Gintama Kabukichō Daikatsugeki (Película de acción del distrito de Gintama Kabuki) para iOS y Android que se lanzó el año pasado. El manga original de Hideaki Sorachi también inspiró juegos anteriores para Nintendo DS, PlayStation 2, Wii y PlayStation Portable.