#Sony nos entrega un nuevo avance de la historia de God of War [VIDEO] que también confirma que el juego llegará a las tiendas el 20 de abril de 2018. El próximo título exclusivo de PlayStation 4 se ha estado trabajando por un tiempo, con fanáticos viendo por primera vez a un #Kratos con barba y la sorprendente incorporación de su hijo Atreus en 2016. El juego prometió una nueva aventura para el asesino de dioses después de sus sangrientas aventuras en #god of war III, que lo vería enfrentarse los dioses y leyendas nórdicos, aprenden a dominar una nueva arma, y ​​lo más importante de todo, trabajan en conjunto con su hijo.

El juego llegará en menos de dos años después de que Sony exhibiera por primera vez su avance de juego en el E3.

Aunque la fecha oficial de lanzamiento seguramente enviará a los fanáticos a buscar sus billeteras para pre pedir una copia, el nuevo trailer ofrece una mejor idea del tipo de relación entre padre e hijo que implicará el juego, y especialmente lo que está en juego para Kratos con respecto al pasado.

¡La repercusión de los actos de Kratos!

Por lo que parece, God of War se suma a una fascinante continuación de la historia de su personaje principal, que juega con la idea de que hay consecuencias para sus acciones pasadas, que impactarán a su hijo de maneras inesperadas.

¿Qué nos cuenta este tráiler?

El avance de la historia se basa en gran medida en la verdadera naturaleza de Kratos y su pasado sin hacer referencia directamente a ellos. También aborda el cambio de la mitología griega a la mitología nórdica al hacer mención de que "no es de este dominio", que es una forma relativamente simple y directa de abordar el tema y mantener una línea directa con las otras entradas de la serie.

Una sinopsis lanzada por Sony en conjunto con el trailer confirma tanto, describiendo a un Kratos que ostensiblemente ha dejado el pasado atrás, para vivir como un hombre y demostrar que es un padre.

"Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en las brutales tierras salvajes nórdicas y luchará para cumplir una búsqueda profundamente personal".

Según parece, hay muchas sorpresas guardadas para los personajes y los jugadores. Pero uno de los más sorprendentes es el cambio de tono, que se debe a la forma en que Kratos y su hijo no están motivados por la venganza, sino por el dolor y el deseo de cumplir los deseos de la mujer que fue su esposa y madre, respectivamente. Ese cambio de tono parece continuar también en el resto del juego, ya que a pesar de que parece haber una gran cantidad de acción para matar monstruos en la tienda, esa acción también parece encajar en un propósito completamente diferente.

Sin embargo, las viejas maneras de Kratos no pueden permanecer enterradas para siempre, ya que el trailer hace una referencia no tan sutil a sus armas preferidas, las Espadas del Caos [VIDEO] o Espadas de Atenea. No se sabe cómo se desarrollará, pero al menos ahora los fanáticos saben qué tan cerca están de averiguarlo.