A lo largo de la historia [VIDEO]uno de los monstruos más temibles y súper letales es el conocido Godzilla, quien por su tamaño y fuerza puedes destruir una ciudad completa en solo unos minutos. Ahora bien para complementar esta historia se sabe que el servicio líder de series y películas va a traer este próximo 17 de enero de este año la producción exclusiva de Godzilla: Planet of the monsters transformada al Anime.

Lo que se sabe que esta fantástica producción se había preparado especialmente para Japón, sin embargo la compañía de Netflix se hizo cargo de sus derechos y ahora se dispondrán a sacarlo a todo público por su plataforma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ha sido dirigida por Kobun Shizuno en colaboración con Hiroyuki Seshita. La animación está representada por Polygon Pictures, además que trabajan junto a Toho Animation para dar los toques especiales de esta animación japonesa.

Godzilla tuvo su primera aparición en 1954, de allí en adelante ha tenido muchísimas versiones. Contando alrededor de 29 películas, una versión animada, siendo estas principalmente dirigidas al público occidental. Sin embargo como fuere en la actualidad, dicha película va a llegar a esta plataforma mucho antes de los que los fanáticos esperaban, dando mucho de qué hablar y llenando de expectativas a sus seguidores.

Sinopsis de Godzilla: Planet of the monsters

Los temibles Kaijus se han hecho a sus manos del planeta tierra, siendo una conquista muy valiosa. En este caso toda la humanidad ha tenido que buscar otro lugar para vivir al cual llamar hogar. Es así que luego de mucho pensar deciden mudarse a otro planeta, sin embargo este no es ideal para la vida humana. Con esta deprimente y cruel noticia caen en cuenta que la única opción de sobrevivir es regresar al planeta tierra y encarar al asombroso Godzilla.

Pero esto no lo es todo en este largo viaje de un planeta a otro han pasado más de 20.000 años donde los Kaijus han dominado con mucha fuerza la Tierra. Es por eso que tras su regreso la humanidad debe enfrentar muchas penurias para poder librarse de este yugo y tanta desdicha.

Como se menciona anteriormente en la película [VIDEO] fue creada en primera instancia para el público japonés, es por ello que estos ya tuvieron la dicha de ver la tan anhelada película. En Japón Godzilla ha logrado recaudar alrededor de 100 millones de yenes, solo en su estreno. Luego de esto vinieron las críticas, sin embargo lo que se pudo observar es que están fueron en su mayoría positivas. Por lo que ahora solo toca esperar algunos días para su estreno en la plataforma Netflix y disfrutar de dicho film.