#Gohan un personaje del que se esperaba muchísimo desde el inicio del #Torneo del poder, tuvo una larga participación formando parte de los últimos guerrero en pie sobrevivientes en el torneo. Era de todo sabido que Gohan por poseer un poder extremadamente alto, debía de tener una gran participación, tomando en cuenta que se volvió a entrenar con su maestro Picoro previo a dicho evento, sin mencionar que pudo recuperar su estado místico el cual obtuvo desde la saga de Majin Boo.

Para muchos en la comunidad era muy emocionante poder presenciar la participación de Gohan en dicho evento, tomando en cuenta lo último que te mencionamos, que había recuperado su estado místico, ya que iba a ser la oportunidad de ver a plenitud a Gohan místico, puesto que cuando recién obtuvo este poder, nunca se le pudo ver completamente por las razones que ya conocemos.

Por lo que anteriormente te mencionamos, muchas personas quedaron decepcionadas por la participación de Gohan, ya que este solo se enfocaba en estar “huyendo” por así decirlo y no expulsaba todo ese poder que siempre quisimos ver.

No fue hasta su última batalla en contra de Dyspo [VIDEO], cuando por fin todos los fans vimos lo que siempre quisimos ver, el verdadero poder del místico, resultando en una grandiosa batalla digna de dicho evento, demostrando que su estado místico es realmente poderoso. Se podría decir que todos quedamos satisfechos con su participación tomando en cuenta lo último que te dijimos además de haberse sacrificado con el fin de eliminar a Dyspo.

Gohan como te lo hemos estado mencionando, tuvo una participación muy breve, terminando con un total de 5 eliminaciones, las cuales fueron:

  • Botamo (Universo 6)
  • Obuni (Universo 10)
  • Saonel (Universo 6, en compañía de Picoro)
  • Pilina (Universo 6, en compañía de Picoro)
  • Aniraza (Universo 3, en compañía del resto de integrantes del universo 7)

Como les decimos, estas fueron todas las eliminaciones en las que Gohan fue participe.

¿Pudo haber sido mejor su participación? Si, ya que si se le hubiese dado un poco más de protagonismo, su estado místico hubiera sido un gran arma para poder eliminar guerreros de otros universos.

Para finalizar, podemos decir que su participación fue “buena”, no mas no menos, pudo haber sido mucho peor de no haber sido por su último combate en el que demostró su gran compromiso por su universo y también su enorme poder, al final de cuentas, el guerrero místico [VIDEO] fue útil para su universo.

Haznos saber, ¿Qué te pareció la participación de Gohan en el torneo? #Dragon Ball Super