Durante la batalla de #cell contra los guerreros Z pudimos ver como Goku realiza un sacrificio para así evitar que Cell acabara por completo con el planeta tierra al querer autodestruirse y terminar con todo. Estos guerreros se daban por victoriosos, sin embargo Piccolo se da cuenta que un poderoso ataque de Ki se dirige hacia donde están ellos, el cual los toma a todos sorprendido y sin pensarlo, un fuerte rayo termina impactando a Trunks y de esta forma le rompe el corazón y termina acabando con la vida de este joven guerrero.

Todo indica que Cell sigue con vida

Nadie se explicaba cómo era que este villano llamado Cell [VIDEO], estaba con vida, todo paso cuando Goku se lo llevo a Namek para evitar su autodestrucción para acabar con la tierra, sin embargo luego de eso Cell quedo con algunas heridas pero pudo sobrevivir, esto también sucede gracias a que ahora es mucho más fuerte que antes.

Cell ya había logrado llegar a su forma deseada la cual era Súper perfecta, esto lo lograría sin tener que absorberse al Androide 18. Luego de ver su regreso, todos los guerreros Z se dan cuenta que será prácticamente imposible vencerlo, y ahora mucho menos que Cell había alcanzado tanto nivel de fuerza, sin embargo si alguno de estos guerreros Z era capaz de vencerlo o tenía alguna oportunidad seria #Gohan, quien es el más fuerte de todos ellos.

Vegeta descubre que Cell ha asesinado a Trunks

Cuando este guerrero se da cuenta que su hijo Trunks ha perdido la vida por culpa de Cell, enfurece y decide ir a atacar a este villano, seguidamente al ataque de Vegeta, Cell logra escabullirse e inmediatamente aparece y golpea fuertemente a Vegeta dejándolo desmayado.

Luego de quedar Vegeta desmayado, Cell decide atacarlo con un Rayo Mortal y de esta manera acabar con el también, pero en ese momento Gohan decide intervenir y usa su cuerpo para proteger a Vegeta y retirarlo del alcance de Cell, de esta manera termina siendo herido de su brazo derecho.

Cell ya estaba cansado y quería acabar con esta batalla de una vez, [VIDEO] es así como comienza a lanzar un ataque de Kame Ha Meha, luego de esto Gohan pierde las esperanzas de poder vencerle, sin embargo su padre Goku lo anima y le dice que él es el único capaz de poder ganarle. Es así como gracias a Gohan que en todo momento piensa en su padre, hace un esfuerzo y decide lanzar un Genkidama, pero le queda muy difícil, en ese momento aparece su padre quien lo comienza a ayudar a realizar dicho ataque.

Es de esta manera como ambos guerreros comienzan a e enviarse sus ataques formándose una gran bola en medio de estos dos, después de esto Vegeta quien aún se encontraba con vida, logra despertar y le lanza su poder más fuerte a Cell, quien queda algo herido, es así como Gohan decide usar toda su fuerza como se lo pedía Son Goku y gracias a esto logra derrotar a este Bio Androide de una manera definitiva. #DragonBall