En Dragon Ball hemos visto infinitos torneos donde cada uno de los participantes deja todo en el terreno para ser el ganador, esta vez ha comenzado un nuevo torneo, donde veremos a Goku y Gohan hacer un excelente desempeño, también estaremos viendo la presencia de un personaje nuevo de esta serie llamado Paikuhan, quien se rumora que es un personaje muy fuerte que está casi al nivel de Goku. ¿Podrá esto crear una gran rivalidad entre ellos? Este personaje viene representando la galaxia del sur, mientras que Goku representa la galaxia del norte.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Todo listo para empezar

Según la historia ya nos había mostrado que siempre en esta clases de torneos [VIDEO]los representantes de estas galaxia solían tener una gran rivalidad, pero esta vez parecía que sería todo lo contrario, aunque pensábamos que estaríamos viendo una rivalidad entre estos dos grandes competidores, resulto siendo diferente, Paikuhan es un guerrero de un temperamento muy calmado y muy noble, al ver a Goku quiso convertirse en su amigo, pues lo miraba con gran admiración, después de ese momento juntos deciden ayudarse para así lograr llegar a la final del torneo, mientras tanto Gohan seguía una larga lucha por llegar a la final.

Después de esto los demás competidores trataban de convencer a Paikuhan de colocarse en contra de Goku, de esta manera les sería mucho más fácil sacar a este gran competidor del torneo, sin embargo este personaje se negaría y decidiría competir solo sin molestar en ningún momento el desempeño de Goku.

Mientras tanto, Bulma, Piccolo y Trunks se encuentran en las gradas

Estos guerreros que esta vez fueron ajenos a la competencia, se encuentran observando todo detalladamente y así mismo apoyando tango a Gohan como a Goku, quienes son los únicos de los guerreros Z que formaron parte de este torneo.

Después de esto, la competencia sigue pasando de rondas [VIDEO] y esta vez a Gohan le tocara verse las cara contra este personaje llamado Paikuhan, lo cual hablaba de una dura batalla que Gohan debía realizar, mientras que a Goku le tocaría enfrentarse con Celi quien era otro de los grandes guerreros de este torneo, quien además Celi ya contaba con un torneo a honor de él.

Dos finales adelantada por llamarlas así.

Gohan se mediría contra este nuevo personaje Paikuhan, sin embargo las fuerzas de Gohan no fueron suficiente para lograr vencer a este guerrero, después de una larga lucha Gohan terminaría siendo derrotado, mientras que por el otro lado Goku realizada una dura lucha contra un enemigo llamado Celi, quien no le colocaba las cosas tan fácil. Sin embargo, después de una dura y larga lucha Goku lograría derribarlo y así mismo sacarlo fuera del campo de batalla, lo que provocaría su eliminación inmediata, después de este momento solo quedarían 4 participantes en este torneo, entre ellos Goku y Paikuhan, ¿Quién podrá terminar siendo el ganador? Solo el mejor lo lograra, el vencedor de este prestigioso torneo estará siendo entrenado por el poderoso Kaio Sama.