¡Hola a todos! Hoy voy a hablar sobre los spoilers de Dragon Ball Super Episode 123, y hay información nueva que tenemos hoy. El breve resumen del episodio salió ayer. Gracias a la comunidad Dragon Ball Super, ahora tenemos detalles adicionales [VIDEO]para el Episodio 123 de Dragon Ball Super, y parece un episodio realmente bueno.

¿Qué veremos en la lucha contra Jiren, el guerrero más poderoso de todo el torneo del poder?

Parece que Vegeta tomará el centro del escenario, y él luchará contra Jiren.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ahora hay dos juegos de traducciones. Uno dice que Vegeta [VIDEO]hace una buena pelea, el otro dice que Vegeta ni siquiera hace una pelea decente. Cree lo que quieras, pero al final del día, realmente no hace la diferencia, porque Vegeta no puede terminar el trabajo.

Él termina perdiendo contra Jiren, está agotado y gravemente herido en el proceso. incluso después de hacerlo todo, Vegeta apenas puede hacerle nada a Jiren. Estoy seguro de que tendrá un par de golpes, pero eso será todo. Pero, en el episodio 123, Goku enfrentará a Jiren una vez más. Esta vez, Goku estará a plena potencia y, según los spoilers, lanzará una forma Full Power Super Saiyan Blue.

Podría significar fácilmente que Goku está usando una forma regular de Super Saiyan Blue, pero si has leído el manga, entonces debes estar al tanto de una forma conocida como 'Super Saiyan God Super Saiyan'. Esta forma fue alcanzada por primera vez por Goku en su lucha contra Zamasu fundido, y sus poderes son mucho mayores que el Super Saiyan Blue regular. Le dio a Goku la capacidad de enfrentarse a Zamasu fusion por su cuenta.

Esta forma toma mucho tiempo acumularse, pero los resultados valen la pena.

Después de Goku, Vegeta también domina esta forma en el manga, pero no sabemos si lo tiene en el Anime o no. Una vez más, ni siquiera sabemos si Goku lo tiene en el anime, pero los spoilers me llevan a creer que sí lo tiene. Incluso si lo tiene, Goku solo podrá pastar a Jiren apenas. Jiren es inmejorable en este punto, y creo que incluso Ultra Instinct no asegurará una victoria para Goku. Siento que una fusión es necesaria, y tal vez entonces puedan tener una oportunidad.

Aunque se dijo que Goku logró recuperar todo su poder, es imposible que Goku derrote a Jiren actualmente, este necesita del modo Ultra Instinto para enfrentar a este poderoso guerrero y esto es fácil de afirmar ya que esta sera la segunda vez que ambos guerreros se enfrenten, la primera vez Goku no logró hacerle nada a Jiren, tuvo que llegar al estado ultra instinto para rosarlo.