Como ya hemos visto en todo el transcurso de esta historia, lo importante que es poder obtener estas Esferas de Dragón, donde tienen un poder muy importante y también puede llegar a ser muy peligroso si es obtenido por una [VIDEO] persona no adecuada, de esta manera los guerreros Z han decidido ir en busca de estas Esferas para así poder traer de vuelta a su compañero Piccolo quien fuese asesinado por Freezer.

Bulma organiza el viaje para buscar estas Esferas

De esta manera comenzaremos a ver cómo #Bulma toma la voz de mando y pide organizarse en dos grupos, donde el grupo A ira en busca de las Esferas de Dragón mientras que el grupo B se estará quedando para velar por la integridad del Planeta tierra, es así como Bulma buscará su radar para que esta búsqueda termine siendo más sencilla.

De esta forma Bulma decide iniciar la aventura con sus compañeros #Goku y Gohan, mientras se estaría quedando en casa Vegeta como el líder junto a su hijo Trunks, Krilin y Goten.

Es así como estos tres guerreros inician lo que será una larga búsqueda de estas 7 Esferas de Dragón, con las cuales esperan poder revivir a Piccolo. Estos guerreros tendrán que viajar por distintos universos para así poder encontrarlas, con la ayudar del radar podrán llegar a ella mucho más rápido.

Inicia un largo recorrido en busca de las Dragon Balls

Una vez se ha iniciado esta aventura, el radar les indica que deben de ir al desierto del Planeta tierra donde se encuentra una de estas Esferas, de esta manera estos tres personajes parten para allá, donde Bulma logra ver a través de su radar que otros personajes también se acercan a esta esfera [VIDEO], al parecer no será tan fácil hacerse de ella, es así como llegan al lugar y se consigue con el grupo de soldados de Bardock quienes también buscaban estas Esferas de Dragón, una vez se da este enfrentamiento se ha comenzado una larga disputa, donde gracias a la rapidez e inteligencia de estos guerreros logran vencerlos y hacerse de esta Esfera.

Después de esto, siguen su aventura en busca de las demás Esferas de Dragón, luego de un tiempo y de haber pasado difíciles travesías, estos tres guerreros han podido reunir estas 7 bolas, es así como regresan al Planeta Tierra a encontrarse con los demás compañero y así todo juntos pedirle al Gran Dragón que les traiga de vuelta a Piccolo, de esa manera Goku es el indicado de invocarlo, luego de esto Goku pide el deseo.

Después de unos minutos Piccolo estará de vuelta, sin embargo llegará en distintos pedazos, es así como estos guerreros deberán recogerlo y meterlo en una cámara de reconstrucción donde este guerrero podrá volver a su forma natural en unos pocos días. #esferasdedragon