Hola a todos, Dragon Ball Super finalmente llega a la final del Torneo de Poder y cada día recibimos más y más noticias fascinantes y spoilers [VIDEO], y hoy tenemos algunos nuevos spoilers de KenXyro de Twitter, es la revisión de FujiTv del episodio 123.

¡Los spoilers!

Según los spoilers, Goku va a desafiar a Jiren después de que Vegeta se lesione, ya sabemos esto por los spoilers previos y la vista previa ampliada del episodio 123, pero esta vez tenemos algo de información adicional, Goku va a usar Instant Transmission junto con inconmensurable número de ataques ki con la esperanza de confundir a Jiren y atraparlo de calabaza.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Pero los spoilers anteriores del episodio 123 claramente dijeron que Goku [VIDEO]usa cada truco bajo sus mangas, pero no tuvo ningún efecto en Jiren. Entonces, creo que se está refiriendo a la parte donde Goku usa Transmisión Instantánea y ataques consecutivos de ki a Jiren tratando de confundirlo, pero está totalmente claro que no funcionó.

Ahora hablemos sobre lo que podría pasar en el próximo episodio, Goku usará todo lo que tenga transmisión instantánea, ataques ki consecutivos pero nada tendrá efecto en Jiren. Ya vimos la vista previa del episodio 123 que Jiren va a ponerse serio y que va a golpear al demonio a Goku, y luego de acuerdo con los spoilers y la vista previa del episodio 123, Vegeta va a lanzar todo su ki y va a ir más allá el Super Saiyan Blue regular o él va a lograr el Super Saiyan Blue masterizado.

Como podemos ver claramente en la vista previa del episodio 123, Jiren básicamente está tratando de eliminar a Goku, lo que demuestra claramente que Jiren finalmente se está poniendo serio porque el tiempo pasa y Tournament Of Power terminará pronto. Además, las fuentes creen que Goku va a luchar contra Jiren hasta que Vegeta logre formarse más allá del Super Saiyan Blue, que se dice que es el Super Saiyan Blue Completo que se reveló por primera vez en el manga Dragon Ball Super.

Según Dragon Ball Super Manga, el Super Saiyan Blue completado no es completamente seguro o perfecto, esta técnica requiere un enfoque intenso para evitar que el ki se filtre del cuerpo del usuario. Sin embargo, cualquier fuga de ki causará un dolor notable al usuario desde el punto de lanzamiento. Vegeta de Dragon Ball Super Manga también afirmó que tal acción hará que el cuerpo del usuario se vuelva inestable y se rompa en cualquier momento. De momento esta es toda la información filtrada hasta el momento.