Una excelente batalla nos traerá esta famosa serie, donde veremos al protagonista Goku enfrentarse a tenshinhan, un personaje que en distintos capítulos hemos visto como ayuda a los distintos guerreros Z en sus batallas. Este duelo lo podremos apreciar, como una de todas las batallas que se estarán dando durante el desarrollo del Torneo número 22, de las Artes Marciales.

Es así como veremos un gran duelo entre un joven Goku contra un experimentado Tenshinhan, que a simple vista aparenta ser un guerrero muy fuerte y poderoso.

Llega el juego final

Luego de ver un apasionante Torneo de Artes Marciales, ha llegado el día de la gran final, es así como veremos al personaje de Yamcha asistir al mismo, quien para ello tuvo que escaparse de la clínica, donde se encontraba [VIDEO] recuperándose, luego de salir herido en una batalla del torneo, también empezaremos a ver como Oolong se empieza a convertir en un gran ogro y de esta manera logra apartar los mejores puestos, para todos sus compañeros y así poder disfrutar de la final teniendo la mejor vista.

Comienza la gran batalla

Es así como la gran final del torneo está a punto de comenzar, donde Goku se medirá al gran guerrero Tenshinhan, luego de que ambos estén listos para iniciar la batalla, el juez da la orden y la batalla comienza. Goku inicia atacando este combate, de esta forma usa su cola para lograr agarrar a Tenshinhan de las piernas, una vez lo consigue comienza a darle fuertes golpes en la cara. Sin embargo, este guerrero logra soltarse y es así como vuela y se mantiene en el aire. Goku comienza a saltar para estar detrás de él, Tenshinhan comienza a aprovechar la altura y de esta forma logra activar el rayo Dodonpa contra Goku, este rayo termina impactando correctamente sobre Goku, quien termina aplastado contra el suelo del campo de batalla.

Seguidamente, Goku ha quedado en medio de los escombro, pero logra volver a colocarse de pie y de esta manera continua esta emocionante batalla.

Esta vez Goku trata de elaborar una técnica para hacerse invisible con sus rápidos [VIDEO] movimientos y así atacar a Tenshinhan sin que él lo pueda ver, pero Tenshinhan lograr contrarrestar este ataque de Goku, quien se encuentra dando rapadas vueltas a su alrededor, es así como Tenshinhan logra golpearlo y lo termina enviando contra una de las pared del lugar, luego Goku queda muy herido y de esa forma Tenshinhan lo comienza a atacar sin ninguna compasión.

Luego de esto veremos cómo Goku quien trata de reacciones, se le termina complicando mucho, pues la fuerza de Tenshinhan era descargada contra él, sin ningún tipo de piedad, luego de unos minutos Tenshinhan terminaría convirtiéndose en el ganador de esta batalla y de esta forma se termina coronando campeón del Torneo 22 de las Artes Marciales, que se termina desarrollando en la serie de Dragon Ball Kai.