Era un día soleado en la ciudad, Goku se dirigía hacia la casa de su gran amigo Krilin, cuando ve a su rival de todos los tiempos Vegeta y sin lugar a duda como pasa siempre que se ven surge un enfrentamiento entre ellos, por lo que pautan su próxima batalla en el Desierto Molleja al caer la tarde.

Continuemos con lo que sucederá en el Desierto Molleja

Krilin decide acompañar a Goku hasta el Desierto Molleja donde al llegar los esperaba Vegeta, quien sin mediar palabras le grita a Goku que es un cobarde y un mal peleador que solo es capaz de ganarles a contrincantes de poco poder; a lo que Goku se ríe y desafiante le dice que le desea suerte [VIDEO] y le grita que por más que se esfuerce no lograra vencerlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Luego de estas palabras da inicio esta pelea donde Krilin es el único espectador.

Ha comenzado la batalla entre estos guerreros

Es Goku quien inicia el ataque y lo hace con una lluvia de golpes de la que Vegeta logra salir librado con facilidad dándole un golpe fuerte a Goku y llevándolo hasta el suelo, Goku se levanta y contra ataca con una súper patada de la que Vegeta se logra librar también dándole un fuerte golpe a Goku y haciendo caer al suelo nuevamente, en tono de burla Vegeta le grita a Goku que donde está la fuerza y el pode con la que lo va a derrotar.

Goku enfurece y ataca a Vegeta propiciándole un terrible golpe que lo termina lanzando a la arena del campo de batalla, dejándolo herido. Goku se prepara para continuar su ataque pero Vegeta se repone de inmediato y ataca a Goku enviando de nuevo al suelo y produce un KI para demostrarle su gran potencial a Goku lo que iniciaría una de tormenta con rayos y fuertes torbellinos de viento, a los que Goku verdaderamente queda sorprendido. Después de esto Vegeta le saca ventaja a la distracción de Goku para atacarlo con un cañón cósmico que Goku logra esquivar.

Goku se encuentra muy sorprendido de la rapidez y gran habilidad que está mostrando Vegeta [VIDEO]durante esta nueva batalla, por lo que decide enfrentarlo usando el Kiaoken X3 lo cual fue inventado por este guerrero llamado Kaio del Norte, le llaman el golpe del rey del mundo, Goku está seguro de que con esta técnica lograra vencer a Vegeta e inicia su ataque.

Goku se envuelve en un aura blanca y sus músculos empiezan a crecer y a verse mucho más fuerte, Vegeta queda sorprendido y es atacado por una gran cantidad de puñetazos junto con patadas sin parar que lo terminan enviando contra las rocas del lugar, Vegeta intenta defenderse pero Goku sigue atacando y causándole fuertes dolores. Vegeta enfurece e intenta destruir la tierra por lo que Goku se ve obligado a usar Kiaoken X4 para contrarrestar el ataque y debido a las grandes lesiones que ya tiene vegeta es envuelto en su propio ataque y lanzado por los cielos. Quedando Goku victorioso en esta nueva batalla.