Parece que Carice van Houten confirmó el regreso de #Melisandre en “Games of Thrones [VIDEO]” Temporada 8 en un puesto ahora con deleción de en su página de Instagram y no solo eso, ella también parece revelar una escena importante en el final de la temporada, los fanáticos vieron por última vez a la Mujer Roja en la temporada anterior de la aclamada serie HBO.

Para recordar, se había ido para ir a Volantis después de que logró convencer a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para que conociera a Jon Snow (Kit Harington). Luego prometió regresar y aseguró que morirá en Westeros.

El video eliminado

Un usuario de Reddit llamado EveryFckingChicken reveló el contenido del video eliminado de Carice van Houten.

Supuestamente, la estrella de 41 años conducía en mitad de la noche en una carretera del Reino Unido y como se notó, ella se dirigía hacia el sur de Belfast, donde se encuentra Linen Mill Studios [VIDEO]. Se dice que este estudio se usa para filmar locaciones importantes de "Game of Thrones" como Winterfell. Con eso, sería seguro asumir que Melisandre visitará la casa ancestral de la Casa de Stark y esto también podría significar una reunión de ella, Jon Snow y Daenerys.

Los spoilers de la temporada final

HBO ha mantenido las cosas en secreto acerca de la Temporada 8 de "Game of Thrones" y está logrando eso con éxito y sin embargo, los spoilers todavía logran pasar, donde se dice que la mayor parte de la última temporada de la adaptación de televisión "Una canción de hielo y fuego" de George RR Martin está filmando en Irlanda.

Este lugar ha sido utilizado posteriormente en Winterfell, tierras de Eyrie, y escenas de Riverlands. Actualmente, el programa está en producción en Moneyglass, Irlanda del Norte. Aquí, el personal y la tripulación han renovado en gran medida el exterior del conjunto Winterfell, pero parece que el "primer episodio de #GoT S8" no será filmado aquí y de acuerdo con el sitio de fans Watcher's on the Wall, el primer episodio se ubicará en un pueblo justo a las afueras del castillo de Winterfell: Winter Town. Este es el lugar donde Brienne ( Gwendoline Christie ) y Podrick (Daniel Portman) esperaron a que Sansa ( Sophie Turner ) encendiera la Torre Rota en la Temporada 5.

Además, aquí es donde se encuentra el burdel de la aldea que Tyrion ( Peter Dinklage ) visitó en la Temporada 1. Se dice que la Ciudad de Invierno tiene una población estacional y la gente del Norte viene de visita aquí para escapar de la llegada incontrolada del invierno, ahora, es una gran pregunta qué va a pasar aquí. HBO aún no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de la Temporada 8 de "GoT", pero ha revelado que se mostrará más tarde en 2019. #season8