La noticia de que Fox está haciendo una película en solitario de Kitty Pryde [VIDEO] parece haber salido de la nada, pero la larga historia cómica del personaje está repleta de historias que serían perfectas para la gran pantalla. Sin embargo, lo más intrigante de la película en desarrollo es que Fox está eligiendo seguir adelante con otro spin - off de X-Men [VIDEO] en medio de su venta pendiente a Disney. Como tal, parece cada vez más probable que cualquier película de Kitty Pryde tenga que aparecer bajo los nuevos propietarios, posiblemente llevando al mutante a la continuidad principal de Marvel. Y si ese es el caso, entonces Guardianes de la galaxia vol 3 sería la manera perfecta de presentar a Kitty Pryde a la MCU.

Creado por Chris Claremont y John Byrne para Uncanny X-Men # 129 de 1980 , Kitty (conocida alternativamente como Shadowcat, Ariel y Sprite) tiene la capacidad de atravesar objetos e interrumpir la maquinaria, lo que ha demostrado ser increíblemente útil para sus compañeros mutantes en el cómics y en varias apariciones de #Televisión y cine. Ella es más notable en los factores de X-Men: The Last Stand y Days of Future Past interpretados por Ellen Page, aunque no está claro si la película en solitario traerá de vuelta al actor.

Kitty Pryde en el espacio

Kitty Pryde en realidad tiene una historia bastante larga en el espacio. Poco después de su debut, Uncanny X-Men # 166 encontró a Kitty y los otros X-Men en el espacio. Fue durante esta misma misión que Kitty se encontró con una criatura alienígena que se parecía a un pequeño dragón púrpura.

Llamarlo Lockheed, los dos serían inseparables durante años y el dragón alienígena sería un recordatorio constante del primer viaje de Kitty al cosmos.

Muchos, muchos años después de su salida intergaláctica inicial, Kitty comenzó a trabajar con los originales X-Men desplazados por el tiempo. Si bien esa es una larga historia en sí misma, la trama finalmente provocó la ira del Imperio Shi'ar sobre el joven Jean Gray, a quien la raza intergaláctica quería someter a juicio por las acciones de su antiguo yo como el Fénix Oscuro. Por supuesto, los detalles deberían cambiarse, pero el resultado final es que Kitty se dirigió al espacio con sus alumnos y se encontró con los Guardianes. Y cuandoen la prueba estuvo todo dicho y hecho, ella decidió quedarse atrás y buscar una relación con Star-Lord.

Cuando tengamos aún más información relevante sobre esta noticia la informaremos de inmediato. #Show Tv #Animación