Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo trailer para que disfruten los fanáticos del anime, y esta vez podemos ver a Vegeta llenos de Super Saiyan Dios y es glorioso. El último video, visto anteriormente, está repleto de bondades de juego para que los fanáticos de Vegeta puedan verlo en acción y cómo jugará en el próximo luchador.

Para aquellos que pre ordenan el juego antes de que sea en vivo, SSGSS GOku y Vegeta serán desbloqueables antes que nadie, incluyendo dos avatares de lobby exclusivos. El título en sí será un éxito, especialmente para los fanáticos del estilo clásico de anime. Dragon Ball FighterZ se mantiene fiel a la base de fanáticos orgánicos, y el emparejamiento con Arc Systems de Guilty Gear hace que la lucha sea mucho mejor.

En el tráiler podemos ver a Vegeta paliando con Goku y llegando rápidamente a el nivel de poder Super Saiyan Dios, y es espectacular. Como todos los fanáticos esperábamos ver a Vegeta en un poderos estado nivel Dios, en este tráiler podemos observar en la presentación del mismo su gloriosa transformación.

También podemos ver los diferentes héroes que adoramos con sus villanos respectivos, y en la lucha que protagonizan Goku y Vegeta [VIDEO] se observa como un Vegeta Nivel Dios está a punto de derrotar a Goku.

¿Quieres Saber más del juego?

Para los interesados en aprender más sobre el título antes de su venta oficial el 26 de enero del 2018, para Xbox One, PlayStation 4 y PC, este tráiler trae un gran motivación viendo este nivel de Poder que logra alcanzar nuestro héroe Vegeta.

Muchos de los jugadores fanáticos expresan su satisfacción con el juego Dragon Ball FighterZ, ya que su alta definición de interface, los colores tan brillantes, su forma de jugar tan dinámica e interesante, donde hasta 3 jugadores pueden jugar simultáneamente, donde dicho juego le hizo honor al anime amado por todos y hace que los jugadores mantengan una fluidez de combates sin ser caóticos ni complicados.

El juego ha logrado enaltecer al anime con su gran calidad de imágenes, su maniobrabilidad en el juego, con el intercambio de herramientas que hacen que el juego no se vuelva arcaico. Todo esto ha hecho que el anime original evolucione al nivel de grandes franquicias de juegos iconos en la historia, llevando así a Dragon Ball [VIDEO] a otro nivel, tanto en juego como anime.

Espero les haya gustado mi nota, seguimos siendo grandes seguidores de Dragon Ball Super y de sus mangas y juegos, esperen más noticias de mi mano, y espero sus comentarios y sugerencias.