El Susanoo es una construcción gigante de chakra, que lucha en nombre de un usuario. Es accesible para aquellos que han desbloqueado el Mangekyo Sharingan en sus ojos. El Susanoo es ampliamente considerado como la habilidad "definitiva" del Mangekyo Sharingan. Es extremadamente raro y ha sido despertado solo por unos pocos caracteres seleccionados. Esto hace que sea especialmente difícil para cualquier técnica poder contrarrestarlo. Madara Uchiha exclamó que ninguna persona había vivido después de ver a su completo Susano'o (excepto Hashirama ofc). Tal era su poder.

Golem Hamura

El Golem Hamura Otsutsuki era una criatura presente en la superficie de la luna.

Al principio no tenía vida, pero Toneri Otsutsuki lo trajo a la vida. Este Golem era muy extraño en la naturaleza. Sus poderes fueron suficientes para luchar [VIDEO]contra Kurama. Incluso fue capaz de dominarlo o bastante tiempo. Además, también tenía la capacidad de regenerarse, lo que lo hacía casi invencible.

Gedo Mazou

El Gedo Mazou también se conoce como la cáscara de las 10 colas. Es una de las habilidades más poderosas, que solo puede ser invocada por un usuario de Rinnegan. Cuando fue convocado por Nagato, destruyó un pelotón completo de Amegakure Shinobi. Obito Uchiha también lo convocó durante la 4ª Gran Guerra Ninja. Pudo casi aniquilar a un pelotón completo. También posee el poder de someter a las 9 bestias de cola a la vez.

Kyuubi modo seis caminos

Los seis caminos El modo Kyuubi fue utilizado por #Naruto Uzumaki en su batalla contra Sasuke Uchiha.

Fue formado combinando tres constructos de Kurama en uno. Sus poderes eran suficientes para igualar el cuerpo completo Susano'o de Sasuke Uchiha, que estaba impulsado por Nueve bestias de cola. Asura Otsutsuki también creó una construcción similar durante su pelea con Indra Otsutsuki.

Nue

Puede ser nuevo en el Nue. Aparentemente es la entidad del chakra oscuro que ha aterrorizado a Konohagakure en #Boruto. Todavía no ha aparecido oficialmente, pero lo hará pronto. También se dice que el Nue es grande y de forma similar a un mono, con grandes colmillos, un cuerpo de tanuki y una melena de león. También tiene patas de tigre, una serpiente blanca como cola y ojos rojos brillantes. Por lo que sabemos, va a volverse loco en Konoha, y también necesitará toda la fuerza militar para someterlo. Estoy bastante seguro de que también puede enfrentar al Susanoo.

Shinsuusenju

Probablemente ni siquiera necesite explicaciones sobre este. Shinsuusenju es una de las técnicas más rotas en la serie de Naruto. Pudo mantener a raya a Kurama + Susano, y también lo redujo a pulpa. Hashirama Senju fue el usuario de esta técnica. Sin embargo, también necesitaba ingresar al modo Sabio [VIDEO]para usarlo. Tobi también usó una técnica similar en la 4ª Gran Guerra Ninja. #Animación