El "mínimo" es un poder innato especial que se encuentra en un número limitado de seres humanos, que se conocen como "titulares mínimos". En Yokohama, el equipo de detectives #Hamatora, formado por dos titulares mínimos [VIDEO]llamados Nice y Murasaki, encuentra información relacionada con un asesino en #serie perseguido por su viejo amigo Art. Resulta que todas las víctimas son titulares mínimos como ellos. De mala gana al principio, los dos detectives se involucraron en la investigación.

Un review sobre esta historia

Me alegro de que nunca estuve en el tren de bombo para Hamatora. Tengo la impresión de que fue muy esperado en algunos círculos, en parte debido a que es la serie más nueva de Seiji Kishi, cuya adaptación de cuarta persona ganó una buena cantidad de prensa positiva hace algunos años, pero he visto casi nada más que negatividad desde que comenzó a transmitirse.

No culpo del todo a los detractores, en última instancia, desde Hamatora. Tiene muchos defectos, entre ellos un elenco que nunca tuvo que ser tan grande como lo fue y una historia que tiene dificultades para avanzar más allá de sus raíces como un aparente clon de X-Men.

Y, sin embargo, no es una serie que lamento ver, [VIDEO] ya que sus primeros episodios independientes funcionan como una buena serie de detectives para peatones, y sin duda es bonita de ver. Es justo decir que se emplearon más esfuerzos en sus elaboradas secuencias de animación que en su historia, y también sospecho que puede funcionar como una parte de una historia en lugar de una historia dada la existencia de sus vínculos, pero independientemente, fue un reloj bastante divertido para no ser un desperdicio total.

Sin duda me sorprendieron las imágenes de Hamatora., pero no puedo decir que mejoraron significativamente mi comprensión de la historia.

Se podría argumentar que la paleta y el diseño de los personajes tienen una sobrecarga de colores, pero esto no era algo que me importara; el diseño del personaje en particular, aunque no es algo que citaría como favorito, sin duda es genial de ver. El nivel de detalle en la ropa y los accesorios es admirable y la variación de color es diferente a la que estoy acostumbrado en el #Anime de hoy, ya que esta serie usa tonos brillantes selectivamente para llamar la atención en lugar de ahogarse todo el espectáculo en ellos.

Las escenas de batalla, mientras tanto, son tal vez la cualidad más notable y la más decepcionante de la serie, porque aprecié la buena animación y, sin embargo, sentí que el lavado de colores empleado para indicar que los personajes usaban sus "mínimos" era frío y estéril en lugar de rico y psicodélico.