Voldemort es considerado [VIDEO]uno de los villanos más convincentes en la literatura de adultos jóvenes, ya que se ha disparado en la estratosfera de la cultura pop. Ya sea que esté cautivado por Tom Riddle o atrapado por la magnitud de su maldad, He-Who-Must-Not-Be-Named tiene muchos secretos que preferiría que usted no supiera. El mundo que JK Rowling construyó con el universo de Harry Potter es tan amplio y bien pensado, que nunca hay escasez de información nueva para que los fanáticos aprendan después de todos estos años.

Voldemort puede no ser el personaje más querido, pero su influencia sin duda, ha dejado un efecto escalofriante en una generación de asistentes al cine.

Le guste o no, Lord Voldemort es un personaje bien desarrollado que tiene bastante trasfondo atravesando el universo expansivo de Harry Potter.

Se supone que la "T" en Voldemort es silenciosa

Parece apropiado que el nombre de He-Who-Must-Not-Be-Named esté en debate. JK Rowling anunció en su Twitter que la "T" en Voldemort está en silencio, pero asegura a los fanáticos que ella es la única que lo pronuncia de esa manera.

Ahora que Voldemort ha sido inmortalizado en 8 películas, 7 libros y varias otras formas de medios, es probable que sea inamovible que Voldemort se pronuncie con la T, pero aún es inquietante pensar que el nombre icónico de Voldemort se suponía que sonaba completamente diferente.

Harry y Voldemort son probablemente parientes

Mientras que Rowling reveló que casi todas las familias de magos están relacionadas con los hermanos de la historia de las Reliquias de la Muerte, Voldemort y Harry comparten una conexión personal.

Ambos están en posesión de reliquias familiares que son parte de los Hallows. Harry está relacionado con Ignotus y es probable que Voldemort esté relacionado con Cadmus.

Voldemort está obsesionado con la idea de la muerte y tratando de aprender a manipularla y controlarla [VIDEO]. Hay quienes se preguntan por qué Voldemort no iría después de las Reliquias de la Muerte, pero Dumbledore rechaza esta idea.

Voldemort no es capaz de amar

La madre de Voldemort, Merope, era una bruja que se enamoró de un muggle llamado Tom Riddle Sr. Esto desencadenó una cadena de eventos que dejaría al hijo de la pareja para convertirse no solo en personas no amables, sino simplemente incapaces de amar.

Merope decidió darle a Riddle Sr. una poción de amor y Voldemort fue concebido mientras su padre todavía estaba bajo sus efectos. Esto hizo que Voldemort fuera incapaz de sentir la emoción del amor, ya que nunca había sido el producto de ella. Para empeorar las cosas, cuando Riddle Sr. salió de los efectos de la poción de amor, huyó.