Seis episodios [VIDEO] de personas que envían personas horribles al Infierno (o gente que piensen que son horribles de todos modos) con la ayuda de Ai Enma (y a costa de sus propias almas), además de una historia envolvente que involucra a una chica llamada Michiru que inexplicablemente ha aparecido entre Ai y su grupo, y eso es todo. Aunque hay doce episodios para poder disfrutar un poco de esta trama.

Las chicas del infierno han regresado

Al seguir esta serie desde el principio, [VIDEO] me llamó la atención el hecho de que haya sido mejor cuando, por alguna razón, las cosas no fueron exactamente por su fórmula repetitiva, pero el programa ha usado todas las variaciones obvias, parece.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los seis episodios originales aquí son delgados sobre cualquier cosa nueva, bueno, está bien, la razón para la paja-dolling en el Episodio 2 fue un poco inusual; pero las órdenes de magnitud del Episodio 3 que se duplican sobre la brutalidad difícilmente constituyen la originalidad.

Me preguntaba si estas eran principalmente ideas de historias que no se consideraban lo suficientemente buenas, por la razón que sea, para las temporadas anteriores del programa.

Pero todo esto podría haberse hecho en un par de OVAs. En cambio, está repleta a una "temporada" completa de doce episodios por una abominación posiblemente más horrible que cualquiera de los eventos representados en el espectáculo: los otros seis episodios se llaman "Recuerdos" y consisten en Ai y sus compatriotas, "animados" empujando los recortes de papel, encontrando alguna conexión entre las payasadas de Kikuri y los eventos de algún episodio de las tres temporadas anteriores, dando así un pretexto para una repetición. Si fueran a hacer repeticiones, habría hecho una selección diferente, aunque pensé que la que estaba con el conductor del camión estaba bien, por la razón que mencioné anteriormente, no funcionó estrictamente de acuerdo con la fórmula del programa.

Pero en cuanto a los seis episodios de material original del programa, el Tercer Episodio me mortificó por completo, que presenta una familia de psicópatas y sociópatas, excepto, convenientemente, los dos niños más pequeños, que son almas gentiles. Ya sabes a dónde va esto. Ciertamente está claro quiénes son los buenos y los malos, al menos hasta que las muñecas de paja son eliminadas, junto con su nihilismo asistente, pero al final este episodio fue tan desafiado éticamente como un espectáculo porno de tortura como Saw. Simplemente no puedo encontrar el entretenimiento en la inocencia brutalmente contaminado; sin embargo, no verá la violación de un menor, pero verá el preludio y, sí, verá las consecuencias. He visto mucha "superioridad" en el horror y la violencia en el Anime últimamente, pero sí, esto es memorable y no en el buen sentido.