Hulu el servicio de TV en streaming que viene pisando fuerte anunció el miércoles que los doblajes en inglés de Kill la Kill y Sword Art Online II animes muy vistos no solo por su trama si no también por sus grandes batallas que dejan al espectador con ganas de ver más, han sido agregados a su catálogo de transmisión. Además Hulu menciona que el servicio ya estaba transmitiendo ambos títulos en japonés con subtítulos en inglés.

Noticias sobre Yu-Gi-Oh! Arc-V

Hulu agregará las primeras dos temporadas de Yu-Gi-Oh! Arc-V con un doblaje en inglés el jueves.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Este anime tan controversista a marcado un gran impacto en la audiencia recordando a muchos de los tele-videntes un poco de su "infancia", además que llega con nuevas cartas y universos listos para la acción de las batallas.

Yu-Gi-Oh! Arc-V, espera ser una gran saga del anime ya antes publicado. Cabe destacar que Yu-Gi-Oh! ARC-V se centra en Yūya Sakaki, un Duelista de 14 años que intenta escapar de la crudeza de la realidad sonriendo. Pero un duelo lo lleva a tomar la determinación de enfrentar las dificultades y obtendrá el poder de infinitas posibilidades y el tema principal del programa es "¡Da un paso adelante con coraje!".

La historia se desarrolla en la ciudad de Maiami, en la costa de Japón y Leo Corporation es dirigida por su presidente Reiji Akaba que gracias a la difusión de la "Visión sólida con masa" de la compañía, nacen "Duelos de acción" en la ciudad de Maiami y han alcanzado una popularidad mundial. Los niños admiran a los Duelistas Pro a nivel de estrella, y aprenden estilos de invocación y duelo en varias escuelas grandes y pequeñas, incluyendo la escuela You Show Duel [VIDEO] a la que asiste Yūya.

Hulu también emite nuevos animes

Esta temporada, Hulu está haciendo la transmisión simultánea de Basilisk: los rollos de Ouka Ninja, Overlord, DARLING en el FRANCIS, el Cardcaptor Sakura: Clear Card [VIDEO]y el registro de Grancrest War en japonés con subtítulos en inglés. Hulu también continúa sus transmisiones simultáneas subtituladas en inglés de Black Clover y Boruto: Naruto Next Generations. Muchos de estos animes de Acción mayormente han tenido una gran demanda ya sea por ser nuevas obras maestras o por tener un buen desenlace, y Hulu crea la virtuosa oportunidad de poder disfrutar de una gran calidad de transmisión con subtítulos en inglés.

Aquellos animes mencionados anteriormente son el impacto en la actualidad y Hulu no duda en ser uno de los primeros en trasmitirlos.