Los invasores interdimensionales [VIDEO]de grandes pechos de un lugar llamado "Batlantis" han llevado a la humanidad a las islas artificiales. En la isla artificial de Atraxia, un grupo defensivo de pechos grandes, llamado Amaterasu, lucha. Tanto los cuerpos como los trajes de mecha de "Heart Hybrid Gear" de las damas de Amaterasu están impulsados ​​por "núcleos híbridos de corazón", que solo pueden ser recargados por nuestro hombre lider, Kizuna Hida. Es mejor darle la cita directa: "Al compartir el amor y el placer con Kizuna Hida, la energía perdida de un engranaje Heart Hybrid se puede restaurar de manera espectacular". En otras palabras, nuestro pobre héroe Kizuna Hida está siendo obligado, Muy en contra de su voluntad, a sentir a estas chicas y tener relaciones sexuales con ellas.

Hablemos más sobre este anime

En parte como una ilustración [VIDEO] de las alturas que los creadores y productores modernos de la cultura otaku a veces van a apelar a las fantasías de los deseos de los fanboy. Pero también porque el show es tan horrible que induce a un tipo de fascinación de tren similar a la que tienen las películas de Ed Wood, al menos hasta que se vuelve tan evidentemente ofensivo que incluso un fanático de la mala película no puede soportarlo. Pero seguí esto a los límites naturales de la humanidad y más allá. No es erótico en lo más mínimo. Cuando yo hacía Charger Girl Ju-Den Chan. Me preguntaba si los programas como este eran, básicamente, más un "juego" o un intento de ser "arco" que cualquier otra cosa.

Nuestro héroe Kizuna llega a Atraxia, traído allí por su hermana mayor Reiri; él es el único hombre que parece importar.

La primera chica que Kizuna conoce es Aine Chidorigafuchi, que inicialmente adopta la actitud de una dominatriz hacia él, en una línea de diálogo singularmente vergonzosa que no mencionaré. Kizuna piensa para sí mismo en verso: "Ella está caliente como el infierno, pero su personalidad no es tan grande". Pronto entrará en batalla con su "equipo híbrido de corazón", que es muy interesante vestido de combate, en el sentido de que tiene prioridades extrañas para la protección: hay armadura en sus piernas, pero su pecho está casi completamente desnudo.

Pronto se descubre que cuando Kizuna acaricia a una de las chicas, puede recuperar su fuerza incluso después de una pelea feroz, y si realmente llega al clímax, puede "encender" aún más y recibir un "Arma Inmoral". Pronto la hermana de Kizuna está instruyendo a todas las chicas a tener sexo con Kizuna, e incluso dando instrucciones a su hermano. Pronto se construye una estación de recarga transportable, llamada "Love Room", donde Kizuna, en una cama redonda gigante y debajo de una bola de discoteca, puede ayudar a las chicas a recargarse. Creo que las bolas de discoteca son estándar en Love Hotels, pero hay algo gracioso en los créditos finales de este espectáculo, cuando la bola de discoteca gira en un frenesí. #serie #Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia #Anime