¡Hola a todos! Hoy voy a hablar sobre Dragon Ball Super Episode [VIDEO]122 y 123. Antes de comenzar con esta publicación, como siempre, quiero que sepan que contiene spoilers pesados ​​para los próximos episodios. Si no quiere leer spoilers, y creen que arruinarán su experiencia, no continúen. Pero si no les importa que los mimen, entonces continuemos. (Pueden ver la imagen que se analiza detalladamente en la galeria de fotos de este artículo).

¡Reseña de las imágenes que se filtraron!

#Dragon Ball Super Episode 122 está a solo días de distancia. Probablemente ya sepas que la lucha del Universo 11 contra el Universo 7 comenzará en los próximos Episodios.

Parece que Freezer luchará contra Dyspo. Mientras tanto, Toppo se enfrentará a Gohan y 17. Goku y Vegeta probarán suerte contra Jiren. La mayor parte del episodio se centrará en Vegeta. Su lucha contra Jiren será muy interesante de observar, y creo que todos están esperando a que comience.

La batalla de Vegeta contra Jiren se intensificará en el Episodio 123. Como su título lo indica, él irá por todas, y probará todo lo que tiene en su arsenal, pero aún así fracasará. Algunos spoilers van tan lejos como para decir que Vegeta será vencido sin siquiera tener una pelea decente. No sé si eso es cierto, pero ya veremos.

Episodio 123 también será el comienzo de Goku vs Jiren. Después de volver a la máxima potencia, Goku lanzará una forma Completa de Super Saiyan Blue contra Jiren. Hoy, la imagen de vista previa para el Episodio 123 de Dragon Ball Super se filtró, y podemos ver a Goku en su forma Super Saiyan Blue preparándose para luchar de nuevo contra Pride Trooper.

También se ve bastante golpeado, lo que significa que Jiren hizo un número con él.

Goku es un guerrero bastante poderoso, pero dudo que dure contra Jiren. Al igual que la última vez, será golpeado bastante mal, lo que lo llevará a desbloquear la forma Ultra Instinct "Omen" una vez más. Creo que Jiren va a hacerle cuerpo otra vez, y eso es inevitable. Aunque también tenemos spoilers para el Episodio 124, no sabemos qué le sucede a Goku.

Los spoilers del Episodio 124 apuntan hacia el eliminado [VIDEO]de 17, pero aún no está confirmado. La pelea de Gohan contra Toppo va a ser el foco del Episodio 124, y eso parece continuar hasta el Episodio 125 de #Dragon Ball Super. Podemos obtener atisbos de Goku y Vegeta vs Jiren a través de estos episodios, pero es muy poco probable que los episodios mencionados se centrarán en ellos. Pues aunque se haya dicho que Goku recuperó su poder, todos sabemos que con ese nivel no es rival digno del poder de Jiren. #Animación