Uno de los villanos más poderosos y malvados del universo #Marvel que poco a poco ha cobrado más popularidad por su próxima aparición en la película de Avengers: Infinity War [VIDEO]a estrenarse en Mayo de este mismo año, nunca había sido sujeto de tan ardua exploración en cuanto a su psiquis se refiere a como se ve en su actual serie de #Comics publicada por la Casa de las Ideas.

Ahora bien, en #Thanos #14 se nos revela un detalle misterioso y totalmente desconocido para la comunidad: su verdadero nombre de nacimiento.

Absolutamente nadie sabía (ni sospechaba) que el gran villano conquistador de universos no se llamaba Thanos de nacimiento, pero esta revelacion se nos dió a conocer en una platica con el Thanos del futuro donde le revelaron a este el único secreto capaz de sorprenderlo: su madre lo había llamado Dione antes de enloquecer.

Dicha revelación fue hecha por este Thanos del futuro para así poder ganarse la confianza de su yo joven y pedirle ayuda. En realidad, ambos sabían que su madre los había nombrado de esa forma desde el principio, pero el Thanos del presente se negaba a aceptarlo.

El objetivo principal de Thanos del futuro es prevenir a como dé lugar quedarse solo por siempre, puesto que luego de conquistar el universo, el malvado villano tiene que vivir sin compañía alguna, quedándose absolutamente solo entre multitud de cadáveres y sangre derramada. Aunque, cabe mencionar que esto no le molesta tanto al malvado villano, lo que realmente le duele a él, es no poder pasar todo esto sin su querida Lady Death.

En el tomo número 15 de la serie del Thanos se dice que nos revelarán más detalles sobre cómo este titán terminó ahí.

Nos gustaría saber lo que piensas acerca de esta revelación, ya que sin duda es algo que nos tomó por sorpresa a todos los fanáticos del espectacular comic del villano de Marvel. Como ya les mencionamos, queda en espera que sucederá en el comic #15 donde se presume nos mostraran más sobre como Thanos terminó en dicho sitio. Esperemos que no sea tan larga la espera ya que cada vez está cobrando más interés dicho personaje por los motivos que ya mencionamos, se acerca cada vez más su participación en la nueva película [VIDEO] de Marvel; The Avengers: Infinity War y sin duda creemos tendrá una gran participación en la misma.

Por favor dinos, ¿Qué opinas acerca de esta revelación?, ¿Es de tu agrado el verdadero nombre del titán Thanos? O ¿Cómo tú crees que debió haber sido el nombre de nacimiento de Thanos? Espero que hayan disfrutado de este artículo y no olviden seguirnos para estar siempre informados de las noticias del momento.