Próximamente Adidas [VIDEO] lanzará al mercado de zapatos deportivos unos nuevos modelos de calzado edición Dragon Ball. Este es uno de los rumores que se estuvieron mencionando hace un par de meses y por fin se hará realidad y es que la famosa marca confirmó que sacarán a la venta próximamente esta línea exclusiva de calzado, inspirado en el mundialmente famoso anime y manga Dragon ball.

La noticia se hizo oficial después de que la marca diera a conocer un video donde nos mostraban los dos primeros modelos que sacarían a la venta próximamente en este 2018, dichos modelos son basados en los personajes de Dragon Ball Z Freezer y Cell, míticos villanos de la serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

No obstante, la nota culminaba con que se irán mostrando varios modelos más con el paso del tiempo ya que no solamente serán estos dos, sino como les mencionamos, serán muchos modelos más inspirados en varios personajes los que próximamente se darían a conocer y posteriormente salir a la venta.

Las ediciones que fueron reveladas son las que ya anteriormente les mencionamos, la de Cell y Freezer, ambas salieron a la luz con sus respectivos nombres para dichos modelos:

  • Cell - Prophere.
  • Freezer - Yung-1.

Estos nombres fueron los que se le dieron a dichos modelos, cuando se nos revelaron hace unos días. Cabe recalcar que estos no solamente serán los únicos modelos que sacará la marca adidas, próximamente nos estarán dando a conocer más ediciones basadas en distintos personajes de Dragon ball.

Esta filtración responde directamente a la ya confirmada asociación entre Toei Animation, Dickies y BAPE para crear y distribuir una edición dirigida a los fans de Dragon Ball.

Dicha edición contaría con 7 modelos (los 2 ya mencionados y 5 más) en total y están programados para salir a la venta aproximadamente en otoño el 2018.

Sin duda, una noticia muy importante para todos los fanáticos de la franquicia, ya que significa algo que habíamos estado pidiendo desde hace mucho tiempo, más productos inspirados en Dragon Ball [VIDEO] y que la reconocida marca Adidas inicie esta iniciativa es sin duda algo de admirar, teniendo en cuenta que próximamente estarán mostrándonos más modelos e incluso puede ser que en algún futuro saque a la venta ropa deportiva, casual, entre otras, igualmente inspiradas en el exitoso anime Dragon Ball.

Haznos saber, ¿qué piensas acerca de esta noticia?, ¿cuál modelo de los ya filtrados te gustó más? Y, ¿te comprarás algún modelo?