Touya Mochizuki es accidentalmente asesinado por "Dios", quien expía esto al darle casi invulnerabilidad a riesgo de mirar a un caballo de regalo en la boca, podría haberle preguntado al Deidad para aclarar eso, así como también le otorga la habilidad de usar [VIDEO] cualquier tipo de magia, incluyendo los hechizos personales idiosincrásicos, llamados "magia nula", que posee la mayoría de todos en el mundo que "Dios" le envía. Con tales habilidades, creo que incluso un aburrido estereotipo masculino como el de Touya puede atraer a una bandada de admiradoras del incesante flujo de jóvenes que encuentra en sus viajes, incluso con el mínimo esfuerzo real que tiene para ejercer.

Algo más de esta gran historia

Hace muchos años, [VIDEO] hace tanto tiempo que incluso el abuelo tenía que leerlo en reimpresiones, había un héroe del cómic llamado Kid Eternity. Este héroe también murió "accidentalmente" en contra de los deseos del Cielo, por lo que también fue resucitado con algunas habilidades extraordinarias, aunque su principal era la capacidad de convocar a figuras del pasado, ya fueran reales o literarias, para ayudarlo. Touya, por el contrario, no necesita convocar a nadie, porque puede hacer casi nada.

Como se señala en la sinopsis, "Dios" lo ha hecho difícil de matar, y le ha dado la capacidad de usar cualquier magia, una habilidad útil en un reino de fantasía donde la magia es de uso común. "Dios" ha hecho que la aplicación de mapas de Touya funcione para su nuevo mundo, por lo que también ha permitido que Touya lo use para investigar cualquier cosa en su mundo anterior.

La comunicación es unidireccional, sin embargo, que también es útil, ya que su nuevo mundo es, como la mayoría de los mundos mágicos de fantasía, un período medieval en la mayoría de los aspectos.

De todos modos, las cosas son fáciles, muy fáciles, para Touya. Su falta de moneda local se resuelve en minutos de su llegada a este mundo, sin que él tenga que preguntar. Su facilidad con la magia le gana la aclamación, que incluso él se pregunta si realmente se lo merece, y para ser sincero, también es más flojo allí, su hechizo favorito para tratar con sus enemigos es una simple maldición de deslizamiento y caída. Sospecho que una especie de hechizo de cáscara de plátano tendría un rango bastante bajo en la taxonomía de la dificultad mágica.

Mezcla de hechizos

Él muestra un poco de astucia al combinar hechizos entre sí o con su teléfono; combinar las cosas recibidas para crear algo más es, por supuesto, una habilidad básica de los jugadores en nuestro mundo, que Touya a veces requiere en su nuevo mundo para superar adversarios difíciles, como los dragones. Sin embargo, ese esfuerzo mínimo se ve recompensado con la devoción eterna de bellas doncellas no parece una mera concesión, sino una rendición total y completa, para complacer a los anhelos vicarios de fanboys que también les encantaría atraer hordas de mujeres sin hacer mucho esfuerzo. #Animación #Anime