Los cines pronto tendrán a los Increíbles 2 en sus pantallas

Disney y de Pixar los #Increíbles 2 por fin llega a los cines este mes de junio, casi 14 años después de la película [VIDEO] original Ahora, tras la publicación del arte clave y una descripción gráfica, Pixar ha lanzado descripciones completas de reparto de voces y personajes de la película:

ELENA PARR (voz de Holly Hunter), conocido en el supermundo como Elastigirl, colgó su supertraje para elevar a la familia con esposo Bob, dejando sus días lucha contra el crimen detrás de ellos. Pero cuando ella es aprovechado para llevar una campaña para llevar a los Supers vuelta en el centro de atención, descubre que puede todavía curva, estirar y retorcer a sí misma en cualquier forma necesaria para resolver los más difíciles de misterios.

En pocas palabras, ella todavía lo consiguió. Esas son buenas noticias, también, porque un nuevo villano es emergente, a diferencia de cualquier que alguna vez he visto antes.

BOB PARR (voz de Craig T. Nelson) valora sus días como Mr. Increíble, un Super popular entre los mega-fuerza y ​​el poder de tomar sin ayuda a los chicos malos. Desde que se prohibieron los Súper, Bob ha sido sobre todo un perfil bajo, el aumento de la Bob debe administrar la casa por su cuenta, lo que requiere un conjunto completamente diferente de superpoderes [VIDEO].

VIOLETA PARR (voz de Sarah Vowell), el primogénito del clan Parr, es una de 14 años de edad adolescente introvertido e inteligente que no acaba de encajar con la multitud normal. Socialmente torpe, franco y sarcástico, Violeta interpreta a su hijo adolescente Una super en el fondo, Violet no puede ayudarla a luchar contra el crimen junto a su familia.

Dash tiene un gran sentido de aventura y un suministro ilimitado de energía. a él le encantaría nada más que para mostrar sus habilidades especiales y luchar unos tipos malos en el camino, y no entiende por qué tiene que mantener sus poderes en secreto.

JACK-JACK PARR, el bebé de la familia, le gusta sentarse con una botella y una buena historia. Bien versado en un galimatías con una inclinación para tirar comida, Jack-Jack puede parecer como un niño típico, pero él podría dar vuelta ser el Parr más poderoso de la casa, si solo su familia tuviera una idea de lo que este niño realmente puede hacer.

Lucius mejor (voz de Samuel L. Jackson) no sólo es el mejor amigo de Bob, que es un súper compañero antigua que es tan frío, que puede hacer hielo con la punta de un dedo. Pero incluso cuando no está luchando contra el crimen como Frozone, Lucius es todo sobre estilo. tiene un ingenio rápido y un lugar fresco, actitud de poder hacer y no pensaría dos veces antes de romper su supertraje si pudiera ayudar a Súper salir de su escondite.

EDNA "E" MODO (voz de Brad Bird) posee sentido del diseño impecable, un profundo conocimiento de la tecnología de vanguardia y un conjunto de habilidades sin igual. Un visionario creativo, que anhela el regreso de los Súper para que ella pueda volver a crear supertrajes todavía nervioso funcionales . La fashionista pequeña y poderosa trata a sus clientes como de la familia, dahling, pero se adhiere firmemente a su afirmación de larga data: No hay cabos!

WINSTON DEAVOR (voz de Bob Odenkirk) lleva una empresa de telecomunicaciones de clase mundial junto a su hermana genio, Evelyn. Ultra-rico, inteligente y suave, Winston va grande en todo lo que hace, incluyendo su enamoramiento con los Súper. Ha sido un partidario de Los supervivientes regresan; todo lo que él necesita es un héroe (o tres) para ayudarlo a cambiar la percepción pública y devolverlos a la luz del sol.

Le encanta juguetear con la tecnología y nunca ha encontrado un problema que no pueda resolver.

RICK DICKER (voz de Jonathan Banks) dirige el programa oficial de Super Reubicación, ayudando a la familia Parr a mantener su identidad secreta estupenda-eso no es tarea fácil con esta familia. Pero Rick toma su trabajo muy en serio, al menos hasta que se cerró su división, dejando a los Parrs por su cuenta.

VOYD (voz de Sophia Bush) es una súper joven aspirante y fanática de Elastigirl. Su superpoder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos que permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, y cambien en el espacio

Los Supers encuentran un defensor en un embajador extranjero digno (voz de Isabella Rossellini) que está comprometida con el apoyo y la legalización de los superhéroes.