Después de muchos días y noches buscando fragmentos [VIDEO] de shikon, tanto Inuyasha como su equipo, así como Naraku, repasaban los últimos toques en sus respectivos planes, dirigiéndose al enfrentamiento final.

Una nueva aventura ha comenzado

Cuando terminé el Inuyasha original en 167 episodios [VIDEO]y casi a la mitad del manga, estaba pensando en las líneas de "Hombre, si alguna vez crean una versión de Anime del resto del manga, ¿tendré que sentarme a través de otros 160+ + episodios?". Aparentemente, en 2008 o 2009, Sunrise escuchó y respondió con "Nah! 26 haré".

No en serio; cubrieron todo el resto del manga en aproximadamente 1/6 o 1/7 de la cantidad de episodios.

Me imagino a la junta directiva, cuando el personal le preguntó cómo planeaban lidiar con la secuela, ató cohetes a las sillas de todos y encendió todos sus fusibles.

Y funciona. Tal vez un poco demasiado bien, porque el programa apenas tiene tiempo para respirar, mucho menos poner cualquier material de relleno allí. Comenzamos como el equipo Inuyasha está rastreando Hakudoshi y el bebé, al igual que Naraku está haciendo lo mismo. La mayoría de los fragmentos también se han reunido, y de alguna manera se han fusionado en una joya casi completa en sí misma, las piezas faltantes básicamente se reducen a las dos Koga tiene en sus piernas y la que mantiene vivo a Kohaku.

Al acercarse al final del juego, varias confrontaciones empiezan a ser un poco fatales incluso para los personajes que nos han seguido desde el principio.

Algunos de ustedes podrían tener dudas sobre si las cosas importantes del manga se convirtieron en anime, así que viendo como lo hizo, es un armageddon evitado, supongo. Entonces sí, fanáticos del manga, ¿la gran escena de Kagura? Está ahí. Así es el episodio sobre Sesshoumaru y Rin (y la Tenseiga).

Mientras estamos en este tema, hay algo que tengo que mencionar. Básicamente, la música. Kaoru Wada sigue teniendo un excelente puntaje en el show, pero dado que el Acta Final parece estar totalmente equivocado al seguir los pasos del original, esto significa que cada episodio comienza y termina con música pop. A veces, música pop realmente inapropiada. Imagínese, por un segundo, una última escena con Kagura, una de las mujeres seductoras de Naraku. El Acto Final de hecho le da crédito a esta escena, con un buen uso de CG para el campo en el que está teniendo lugar, y el puntaje de Wada se hincha con el impacto emocional de la escena en sí.

Y luego, el episodio termina y escuchas "Contigo" de AAA a medida que avanzan los créditos. Es simplemente inconcebible que alguien piense que terminar una escena fundamental (y muy emotiva) en un episodio con mala canción de Eurovisión puede ser una buena idea. Todo lo que digo es que es bueno que puedas omitir estos cuando los mires en DVD o Bluray.