Esto no escapó a nadie, el blogger Jeremstar, especializado en el campo de la realidad, ha estado en el centro de una controversia durante tres días . La persona que hizo que él mismo iluminara el escándalo al revelar una vasta red de prostitución en el mundo de los reality shows, se encuentra hoy involucrado en un triste caso de desviación de menores, orquestado por su cómplice Babybel. Desde entonces, estamos siendo testigos de una verdadera ola de decepciones y críticas provenientes de los fanáticos, usuarios de Internet, pero también de las fuertes reacciones de los candidatos a la televisión de reality. ¿Estará Jeremstar, hacia un descenso al infierno?

'Aqababe' barre la carrera de Jeremstar

Solo tomó una publicación de un Snapchatteur para socavar la reputación y la carrera de uno de los bloggers más famosos de Francia.

Le dolió el día que decidió "morder" una primicia sobre Aqababe . En uno de sus famosos artículos, el blogger equilibra a un extraño con Shanna y Adrien, la primera pareja de Angels 10 . Anteriormente, se habría ocupado de borrar el seudónimo de Snapchatteur en el video. Una provocación que desencadenó la guerra entre Aqababe y Jeremstar que fue humillado en la web debido a la publicación de un antiguo archivo comprometedor. Posteriormente, se recopilarían testimonios y acusaciones de prácticas cuestionables sobre menores contra su amigo Pascal Cardonna, más conocido bajo el nombre de Babybel, que ya ha reaccionado ante el escándalo :

¿Jeremstar estará al final de un reinado?

Este rumor realmente malo que se pone en cuclillas las redes sociales #desde 72H está manchando la carrera de Jeremstar.

Los fanáticos se dan de baja de sus cuentas sociales , los candidatos de reality shows chocan e insultan al bloguero,pero hay cosas peores. Jeremstar que, según las fuentes cercanas, estaría "colapsado" decidió tomar algunas medidas radicales después del caso #JeremstarGate. El joven tomó la decisión de cancelar la siguiente dedicación de su libro en Pau, presentar una queja contra Aqababe, quien transmitió su video íntimo, y luego decidió un "acuerdo común" con el canal [VIDEO]C8 para "suspender su actividad". " dentro del equipo . Deseando mantener un perfil bajo, por un momento.

Actualmente columnista de Thierry Ardission, el que tardó diez años en construir su carrera para llegar a la cima, ¿acaba de ser derribado con un solo clic [VIDEO]? Para algunos, ¡es solo una reacción violenta! Jeremstar a menudo ha sido acusado de humillación, chantaje y presión sobre los candidatos a reality shows. Dijo que podría tener su carrera en los medios: "¡Tengo el poder de la vida o la muerte en un candidato a la televisión! ". #tv #ESCANDALOI