Entre aquellos que no se suscriben con el cronista, o aquellos que dicen estar "decepcionados", no hay escasez de reacciones al asunto que rodea a # Jeremstar . Si todo comienza con un cargo del blogger llamado Aqababe en # #Redes Sociales , el caso ha crecido desde entonces. Los hechos que se le reprochan a Jeremstar: haber tomado de nuevo a un "excluido" del famoso blogger con respecto a Shanna Kress y Adrien Laurent, haciendo un beso durante el rodaje de los Angels 10; Jeremstar no habría especificado sus fuentes. Aqababe habría compartido su primicia en su cuenta de Snapchat. Pero al día siguiente, habría visto su exclusividad asumida por Jeremstar, con su nombre tachado.

Videos sobre Jeremstar, dañando la imagen del blogger de reality TV

Las reacciones del blogger no tardaron. Si quería vengarse de la que conocemos por sus entrevistas en un baño , ya está hecho. Durante unas horas, los usuarios de Internet han descubierto casos y videos sobre Jeremstar, dañando la imagen del blogger de reality #tv . Entre el video íntimo y este caso de desviación de menores al que se mezclaría, algunos predicen el final de su carrera.

¿Qué es Jeremstargate? Explicaciones.

Personas vulnerables y frágiles a las que siempre me ha apasionado defender y proteger

Si unas pocas horas Jeremstar no había respondido a estos cargos, que emitió un comunicado de prensa en las redes sociales, negando todo lo que se critica : "me acusa de haber facilitado las supuestas actividades de Pascal Cardonna.

Niego que me acusen de haber participado Niego que me acusen de liderar una red de prostitución de menores Niego "antes de añadir " Me acusan de mí para ser adicto a él con orgías, lo niego ".

Jeremstar [VIDEO] dijo que estaba "profundamente enojado" y "aturdido" por "los eventos que han ocurrido en los últimos días" y "las acusaciones que estoy enfrentando hoy " .

Si Jeremstar fue firme en este lanzamiento, no ha olvidado a los usuarios y las personas que lo siguen en las redes sociales. "Quiero hablar con todos detrás de mí detrás de la pantalla, los jóvenes miembros de mi 'comunidad' son personas vulnerables y frágiles a las que siempre me ha apasionado defender y proteger". Un caso que no está listo para terminar porque según 20 Minutes , la justicia estará involucrada en esta 'guerra'.El piso de parquet de París abrió una investigación. Este es el comienzo de JeremstarGate. Asunto a seguir. # Realidad [VIDEO]TV