Como ya es costumbre la sensual conductora de #Fox Sport, ha hecho de la las suyas en las redes sociales, en esta ocasión en twitter, en su cuenta personal ha decidido compartir una fotografía donde destacada su bella figura [VIDEO], la cual inmediatamente encendió su cuenta personal de Twitter.

Recordemos que Jimena Sánchez es conocida de manera positiva por ser poseedora de una de las figuras más perfectas del medio, además de ser una fiel seguidora de los Raiders de Oakland, es por ello, El tuit no demoró mucho en posicionarse como uno de los más comentados y gustados del día.

Las fotografías de Jimena

Como mencionamos anteriormente la conductora de televisión ha revolucionado la web en varias ocasiones incluso hace un tiempo fue nombraba como la presentadora deportiva más sexy del mundo, a sus 32 años, recibe cobertura deportiva para transmitir la estación latinoamericana de Fox Sports.

Jimena no es tímida [VIDEO] al compartir sus fotografías en Instagram y quizá mostrar un poco demás, lo cual, la ha llevado a ganar una cantidad gigantesca de seguidores, es por ello que a continuación te dejaremos las mejores fotografías que ha publicado en el último tiempo en sus redes sociales, espero te gusten.

#jimena sanchez