Un Jonin es uno de los rangos más altos que un Ninja puede alcanzar. Todos son muy poderosos y tienen control sobre varias transformaciones [VIDEO]de la naturaleza. Cada aldea tiene varios Jonin fuertes, pero hay algunos que son mejores que los demás. La mayoría de los shinobis de la generación de #Naruto son Jonin en la actualidad, y por lo tanto, todos los Jonin más fuertes en este momento son de su generación [VIDEO]. Konoha es de lejos el pueblo con el Jonin más fuerte, pero eso se debe a que la serie está ambientada allí, y a menudo, los otros pueblos se eclipsan.

Misuno

Misuno es un Jonin de su pueblo de Kirigakure.

Ella es un personaje completamente nuevo, y ella no ha sido vista en Naruto en absoluto. Se dice que es una poderosa Jonin, que también es la mano derecha de Chojuro, el actual Mizukage. El guardaespaldas de un Hokage es alguien que debe ser fuerte, y creo que ella es una Kunoichi capaz. Ella tiene un aspecto similar a Ameyuri Ringo, así que tal vez ella es un espadachín. No sabemos mucho más sobre ella, pero tal vez la veamos en el futuro.

Akatsuchi

Akatsuchi es un Jonin de Iwagakure. Es un ninja muy poderoso, que se ha ganado su lugar como uno de los más fuertes de Iwagakure. Fue elegido como el guardaespaldas del Tercer Tsuchikage y el Cuarto Tsuchikage después de él. Aunque no lo hemos visto luchar mucho, es probable que sea muy poderoso.

Omoi

Omoi es un Jonin de Kumogakure. Recientemente se reveló que era la mano derecha del quinto Raikage Darui.

Lo hemos visto regresar en la 4ª Gran Guerra Ninja, y en este momento, ha adquirido el mismo papel que Darui tenía en Naruto. Es el camarada más confiable del Raikage.

Kankuro

Kankuro se convirtió en Jonin cuando terminó Naruto Parte 1. Desde entonces, se ha vuelto mucho más fuerte. Él luchó contra los gustos de los Akatsuki, y en el momento de la 4ª Gran Guerra Ninja, fue uno de los Jonin más fuertes de Sunagakure. Kankuro es uno de los Ninja más subestimados de la serie.

Rock Lee

Rock Lee es un Jonin de Konohagakure. Fue ascendido al rango de Chunin en Naruto. Después de la 4ª Gran Guerra Ninja, Rock Lee se convirtió con éxito en Jonin y cumplió su sueño de convertirse en un gran Ninja sin el uso de Ninjutsu. Lee ha progresado a pasos agigantados en la serie.

Él es un verdadero maestro de Taijutsu. En el momento de The Last, se dice que Lee superó a Might Guy como Shinobi. Puede abrir al menos 7 Gates, y estoy bastante seguro de que también puede abrir la 8ª Puerta. Lee es claramente el más fuerte que tiene Konohagakure después de Naruto y Sasuke. #Televisión #Animación