#Dragon Ball FighterZ ya casi está aquí, y no somos los únicos entusiasmados al respecto. O los únicos [VIDEO]que se vuelven locos competitivos. Aparentemente Mike Daniels, Defensor de los Empacadores de Green Bay, no le gusta perder tanto en los videojuegos como en el fútbol.

Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo juego que presenta a Mike Daniels y Chris Odom de Green Bay Packers mientras llevan a sus personajes favoritos y luchan en el juego. Es una buena oportunidad para que los fanáticos de Green Bay vean a algunos de sus jugadores favoritos, mientras que también obtienen una mirada más profunda sobre el juego en tiempo real. [VIDEO]

Cómo se mantendrá este nuevo juego

Dragon Ball FighterZ se perfila bastante bien, ya que se acerca la fecha de lanzamiento del 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para obtener más información sobre nuestros pensamientos con respecto al próximo luchador, aquí hay una reseña de cobertura práctica anterior:

"Las etapas y la música unieron a las parejas para crear la plataforma perfecta para el juego nostálgico. No solo eso, sino que Bandai quería llevar la experiencia aún más lejos al combinarse con ARC System Works con su subgénero exclusivo de luchadores para crear una experiencia memorable con su creciente lista.

El estilo de #Animación se mencionaba repetidamente como "animaciones extremas" que difuminaban las líneas entre el programa de #Televisión y el juego. El estilo de animación 2.5D doblado proporciona el formato 2D tradicional mientras usa un entorno dinámico para emular una experiencia en 3D. También se ha confirmado que el último luchador funciona a 1080p para una inmersión más suave.

Mientras jugabas en el juego principal, los colores tradicionales de la interfaz de usuario fueron increíblemente familiares para los fanáticos del esquema de Dragon Ball, ya sea en el show o en otros juegos anteriores. La progresión a través de las etapas me pareció increíble como jugador con mi amor por la serie. El diálogo, los ataques especiales, las formas alt y más hicieron que mi amante del DB interno gritara.

Una dinámica interesante para la jugabilidad general que fue agradable fue la introducción del modo 3 v 3. El jugador puede elegir tres personajes de Dragon Ball a los que les gustaría emparejarse para obtener la mejor experiencia. Con tres personajes jugables, podría haber sido fácilmente caótico, pero la intercambiabilidad de los personajes jugables fue increíblemente fluida, creando una transición sin interrupciones que no se hizo gruesa o invasiva. Esto hizo que fuera más fácil crear el equipo perfecto para mejorar las fortalezas de cada personaje mientras atacaba las debilidades del enemigo ".