Por supuesto, hoy es la hora de la jungla a las 9:15 p.m. Y también en los próximos días, siempre es a las diez, menos cuarto "Soy una estrella. ¡Sácame de aquí!". Pero muchos espectadores no siempre están en casa todas las noches o tienen que salir temprano. Ya que es solo un poco demasiado tarde para blasfemias y pruebas en la jungla. Otros espectadores quieren ver el espectáculo de la jungla en el camino. Preguntamos en # RTL en Colonia, dónde, cuándo y cómo aún se puede ver el # campamento de la jungla .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Espectáculo nocturno gratis en la red

¿Cuándo estará disponible el show Jungle respectivo en la aplicación RTL TV NOW? ¿Después del espectáculo principal o después del show nocturno en RTLplus?

RTL: "Inmediatamente después de las transmisiones en vivo, se convertirán y estarán disponibles para Internet, que estarán disponibles para TV NOW, a más tardar 1,5 horas después del final de cada show".

El espectáculo de Latenight también estará disponible 1,5 horas después de la transmisión.

Un ejemplo para aclarar: el show de la jungla en RTL termina a las 0:00 reloj, en TV NOW, luego el episodio actual estaría disponible a partir de la 1:30 reloj. El RTLplus Late Night Show comenzaría a la medianoche y se extendería durante aproximadamente una hora. Entonces esto estaría disponible desde aproximadamente las 2:30 horas.

¿Los shows en vivo mostrados estarán disponibles íntegramente en TV NOW o RTL trabajará en ellos luego? RTL: "Por lo general, mostramos el programa completo".

El programa nocturno de RTLplus con Angela Finger-Erben debería ejecutarse sin suscripción. ¿Entendemos correctamente que el livestream de RTLplus se desbloqueará en TV NOW sin la suscripción premium para cuando Angela esté en el aire?

RTL: "La transmisión en vivo del espectáculo Latenight se mostrará en RTL.

Además, la transmisión en vivo del programa también está en TV NOW para ver: los usuarios pueden usar la oferta 30 días gratis". Los canales en vivo solo están disponibles en la suscripción premium: aquí RTL significa que debe reservar la suscripción, pero será gratuita durante el primer mes. RTL continúa: " A partir de entonces, el acceso a las transmisiones en vivo de los ocho canales del grupo de medios RTL Germany cuesta una tarifa de acceso técnico de € 2,99 por mes. La suscripción se cancela mensualmente".

Grabación a través de Waipu TV posible

Conclusión: RTL ofrece nuevamente todos los shows a la jungla en la llamada en TV AHORA. La aplicación está disponible para Google, Apple y Fire TV. En la cuenta gratuita, habrá de uno a tres comerciales cada 15 minutos. Para los clientes de pago, solo hay dos espacios antes del inicio de la transmisión, después del cual la recuperación completa del contenido permanece libre de anuncios (a partir del 19 de enero / 2 en punto). Si graba el programa en el receptor, debe saber que RTL está deteniendo el proceso de reenvío rápido en su rama de HD, con todos los proveedores.

Cualquier persona que quiera omitir la publicidad debe grabar a través del canal SD. Para IPTV, debe tenerse en cuenta que no todas las aplicaciones, incluidas las películas de televisión Live [VIDEO]o Zattoo, tienen derecho a grabar. Garantizado [VIDEO]para grabar con avance rápido puede ser el show de la jungla en Waipu TV .

Se requiere una suscripción premium con los canales privados (desde 4,99 euros por mes, primer mes para nuevos clientes de forma gratuita).