Es imposible hablar sobre el universo cinematográfico de #DC sin compararlo con Marvel's Cinema Universe. Inmediatamente se impone una asociación con el equipo de Vengadores y Marvel, sin embargo, en las películas iniciales se centró en la génesis de héroes individuales, solo después los agrupó. DC fue de una manera diferente, porque los héroes fueron arrojados de repente a aguas profundas en el torbellino de acción y no vemos sus orígenes. Sabemos que no son nuevos y ya han pasado muchas veces y por supuesto, esto tiene sus ventajas y desventajas. Sin lugar a dudas, la desventaja es que es más difícil involucrarse con los personajes, más sin embargo, la ventaja es descubrir héroes ya formados.

Desarrollo de la película

La acción de la película ocurre poco después de los eventos de la película Batman v Superman: Dawn of Justice y el mundo se sumerge en el sueño después de la muerte de Superman, donde Batman está tras el rastro de algo inquietante, algo fuera de este mundo. Sabiendo que el problema está más allá de él, decide reunir un equipo y resulta, que no es tan simple. Hagamos una cita, si fuera fácil, no valdría la pena hacer una película al respecto y al mismo tiempo, Steppenwolf ingresa al juego en un lugar diferente. Volviendo al tema de un villano, uno podría apegarse a los motivos de sus acciones y para una mejor explicación de ¿por qué lo es?. Sin embargo, recordemos que no es el tema principal de la película.

Los personajes principales en primer plano son los héroes y sus relaciones, mutuo acuerdo, diferentes opiniones y decisiones forman el núcleo de la película.

Batman, Superman y Wonder Woman ya se conocieron en películas anteriores y las nuevas caras son Cyborg, Aquaman y Flash. Este es su debut en el DC Cinema Universe [VIDEO]. Obtenemos fragmentos de su historial rápidamente, conocemos sus personajes específicos y podemos ver el trasfondo de sus vidas antes de los eventos de la película, así que cada uno de ellos es diferente y único, lo que crea muchas situaciones interesantes y, a veces, bastante divertidas.

Pero después de la #Liga de la Justicia no tengo ninguna acusación. Jeremy Irons regresa como Alfred, Henry Cavill regresa en el papel de Superman y el papel de Lois Lane está de nuevo en la cara de Amy Adams, Ray Fisher jugó como Cyborg y el actor en un rol multidimensional demostró ser grandioso. El papel de Aquaman fue interpretado por Jason Momoa y el actor presentó una figura un tanto sombría y fuerte con principios, sin embargo, sin privarla de humor y qué hay de Flash .

Dejé Flash al final. Ezra Miller actuó en este papel y antes de la proyección, tenía mucho prejuicio contra esta versión de Barry Allen.

Antes que nada porque soy fanático de The Flash y no me imaginaba a nadie más en el papel de Scarlet Speedster. Me enamoré de la película Flash movie de la primera escena y no cambié de opinión hasta el final de la película. En mi opinión, es el elemento más brillante de esta película y estoy esperando impacientemente la película de Flashpoint [VIDEO].

Resumen

Para concluir, diré que la película de la Liga de la Justicia es una película que atraerá a muchos espectadores. Algunos la amarán y otros la odiarán. No es una película fácil de ingresar sin conocer el clima imperante en DC Cinema Universe y la acción de la película no tiene un clímax claro, y los eventos más grandes se extienden a lo largo de la película y mo hay tiempo de inactividad aburrido. Después de la película, me sentí insatisfecho, más sin embargo, es mejor sentirse insatisfecho que aburrido. Definitivamente iré a la película una y otra vez.