Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure. Él es el Hokage más fuerte en la historia de la aldea, y eso significa que definitivamente [VIDEO]es uno de los personajes más fuertes de toda la serie. Él tiene el chakra de todas las bestias de Cola, y el Chakra de Seis Caminos también. Esto, naturalmente, significa que tiene una variedad de Jutsu diferentes. Hoy veamos 10 Jutsu que ustedes no sabían que Naruto puede usar.

Lanzamiento de tierra: pared de tierra

Dado que Naruto puede usar todas las naturalezas de chakra, incluido el Liberador de Tierra, puede usar un muro de estilo tierra.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Usando este jutsu, Naruto puede crear una sólida pared de tierra como forma de defensa. Esta pared está cubierta con chakra y esto hace que su resistencia sea mucho más e incluso incomparable a la pared de barro normal.

Wind Release Ransengan

Wind: Rasengan es el preludio del jutsu original inventado por Naruto Uzumaki. Naruto desarrolló esta técnica al agregar Wind Release a su Rasengan. Este Rasengan es muy superior a ese Rasengan regular. Kakashi lo probó contra el Rasengan regular, y su mano fue severamente dañada.

Liberación de Fuego: Bola de llama aceite de sapo

Naruto Uzumaki tiene la capacidad de invocar a Gamabunta, un sapo enorme. Con su ayuda, puede usar la liberación de fuego: aceite de sapo llama bala jutsu. Primero Gamabunta dispara petróleo de su boca y luego Naruto Uzumaki lo enciende utilizando las etiquetas explosivas anteriormente, pero ahora, como conoce todas las naturalezas, puede usar la Liberación de Fuego para encenderlo también.

Rasengan magnético

En sus Six Paths Sage Mode Naruto puede acceder a varios poderes [VIDEO].

Como ya lo dejé claro, él puede acceder al chakra de cualquier Bestia de Cola. Por lo tanto, él puede usar Sage Art: Magnet Release Rasengan. Primero Naruto hace su Rasengan habitual y luego usa Shukaku, el lanzamiento de imán de una cola para aumentar el poder de su Rasengan. Esta técnica detiene el movimiento de los oponentes y los inmoviliza.

Rasengan de Lava

Este es otro jutsu en el cual Naruto usa el chakra de una de las bestias de cola cuyo chakra está dentro de él. En este momento, Naruto usa el chakra de los Cuatro Colas, Son Goku para crear un Rasen-shuriken masivo que tiene chakra de liberación de lava en él. Este jutsu es lo suficientemente poderoso como para atravesar el Árbol de Dios por la mitad. Su poder es puramente destructivo, e incluso podría ser un Kekkei Tōta ya que contiene 3 naturalezas.