#Marvel Entertainment se complace en anunciar que la escritora Kelly Thompson aportará su creatividad y cautivadora narración a Marvel en un acuerdo exclusivo.

La serie de Hawkeye de Thompson, que finaliza en marzo, ha sido aclamada por la crítica gracias a la caracterización nítida de su protagonista, Kate Bishop. Junto con la serie que se destaca en varias listas "Best Of", incluidos "Best Comics of 2017" de CBR, "6 Best Comics of 2017" de Wired y "Best of 2017 Nominees" de IGN, Thompson ha sido anunciada por Vox como "one de los mejores talentos en comics "y tiene un currículum en Marvel que incluye aclamados libros como Captain Marvel & The Carol Corps y Journey To Star Wars: The Last Jedi - Captain Phasma.

En la actualidad, Thompson está escribiendo la miniserie Rogue & Gambit, que ha provocado excelentes críticas y emoción entre los fanáticos de X-Men y los nuevos lectores por igual. Con más sorpresas divertidas reservadas para el futuro, continuará aportando su talento tanto a los personajes favoritos de los admiradores como a los conocidos héroes de Marvel en el futuro.

"Marvel fue realmente mi primer amor. Así que estar aquí hoy, no solo escribir para Marvel, sino 'ir exclusivo' con ellos, es la definición de un sueño hecho realidad ", dijo Thompson. "Recuerdo visitar a Disney World cuando era adolescente y estar tan consumido por un problema de X-Men que estaba por salir que estaba revisando quioscos como una chica poseída hasta que lo localicé. Así que sí, esto es todo lo que siempre quise ".

Marvel revelará más sobre el emocionante trabajo de Thompson

En los próximos meses y en la Comic Con de San Diego este verano, Marvel dará más detalles sobre el trabajo creativo que realizará Thompson.

"Marvel ha apoyado y nutrido increíblemente mi trabajo como creador y realmente no puedo esperar por todo lo que está por venir, pero esperar para anunciar proyectos es como vivir en un delicioso infierno", compartió Thompson. [VIDEO] "Es una tortura no poder compartir las cosas que sabes con las personas que sabes que les van a amar, pero también es increíblemente genial no solo conocer esos secretos sino ser un creador de dichos #secretos. Y justo en este momento... todo lo que puedo decir es que hay muchos secretos geniales por venir, y algunos de ellos son incluso secretos que tengo que ayudar a crear ".

"Desde el momento en que presentó su primer guión, Kelly ha aportado continuamente grandes ideas, una energía increíble y un entusiasmo infinito al #Universo Marvel [VIDEO] y todos los cómics que ha creado para nosotros", dijo CB Cebulski, editor en jefe. de Marvel. "Nos sentimos honrados de tenerla ahora como parte de la familia aquí y no podríamos estar más emocionados de que los fanáticos lean las increíbles aventuras que llevará a nuestros personajes el próximo año, ¡y más allá!"