Con la posible excepción de Ronald McDonald, pocos voceros/mascotas de restaurantes se han vuelto más conocidos y reconocibles que el Coronel #Sanders de #KFC. El caballero del sur, de pelo blanco, ha sido un referente de la imagen del restaurante durante décadas, y en los últimos años ha visto a varios actores y comediantes entrar en el papel. Ahora, sin embargo, parece que el restaurante ha ofrecido un gran giro a la izquierda en su casting del Coronel Sanders, ya que el ícono de la música country (y, a veces, la actriz de televisión ) Reba McEntire se ha incorporado oficialmente como el último Coronel.

Los comerciales de KFC del Coronel Sanders a menudo se basan en chistes y en un solo personaje que habla a la cámara, pero fiel al tema de la música country del reparto de Reba McEntire, este parece haber marcado la energía bastante.

Utilizando un tintineo de country pegadizo, el comercial tiene al cantante actuando frente a una multitud entusiasta, con un montón de pollo desfilando frente a la cámara. Recuerde, este sigue siendo un comercial de KFC. El casting de Reba McEntire como el nuevo Coronel Sanders para KFC se destaca por algunas razones distintas. Por un lado, ella es la última de una larga lista de actores y comediantes que ha incluido ex alumnos de Saturday Night Live como Darrell Hammond y luego Norm McDonald , así como 12 Strong actor Rob Riggle, yParks and Recreation 's Rob Lowe . Además, también es digna de mención porque es la primera mujer en asumir el papel de figura emblemática del restaurante.

Como este comercial nos muestra claramente, parece que KFC va a usar su cargo como Coronel Sanders para alejarse de la comedia

También vale la pena señalar que quien hace el maquillaje de Coronel Sanders para estos comerciales de KFC hizo un muy buen trabajo en Reba McEntire. A pesar de que en realidad aparece en el comercial como ella misma, es increíblemente difícil decir que ella es la nueva Coronel [VIDEO].

Por supuesto, todavía tenemos que ver cuánto tiempo Reba McEntire se mantendrá en el papel de la primera mujer coronel Sanders de KFC [VIDEO]. Los actores que han interpretado el papel tienen posiciones diferentes, por lo que esperaremos y veremos cómo la reciben los fanáticos a medida que más y más personas ven este comercial.

Como siempre, CinemaBlend le brindará todas las noticias relevantes de TV a medida que estén disponibles para nosotros más actualizaciones sobre todos sus programas favoritos (y comerciales de KFC). Todavía quedan muchas series por debutar esta temporada, así que asegúrese de acercarse a la completa guía premier de mitad de temporada de CinemaBlend para ver todos los shows que la primavera de 2018 tiene en la tienda.