Las últimas actualizaciones y spoilers de la Temporada 4 de "The Flash" revelan que Wally West también conocido como Kid Flash se unirá pronto al elenco de "Legends of Tomorrow [VIDEO]”. El presidente de CW, Mark Pedowitz, le dijo a BGN (a través de Screenrant) que los fanáticos de DC y los televidentes verán a Wally junto con White Canary, The Atom, Vixen y el resto de las Legends. El personaje de Keiynan Lonsdale no ha sido utilizado en la cuarta temporada, lo que lleva a algunas especulaciones de que dejará el programa y el "Arrowverse" para la serie de televisión "Titans" en vivo.

The CW Network también reveló la sinopsis de la trama para el episodio 12, provocando un nuevo villano meta humano y el cambio de desarrollo de personaje para Cecile.

Un nuevo miembro de 'Legend'

Según Pedowitz, Wally West podría ser el reemplazo potencial de Firestorm en el equipo de Legends después de la muerte de Martin Stein en el crossover "Crisis en la Tierra X”. El otro brazo de Firestorm, Jefferson "Jax" Jackson, decidió abandonar el equipo y seguir adelante con su vida en el final de mitad de temporada.

"Tienes que ver a Wally West aparecer en Legends", dijo Pedowitz. "¡Tendrás que verlo!"

Kid Flash no es el único nuevo recluta posible en " Legends of tomorrow ", ya que John Constantine y Earth X Captain Cold también se insinuaron para unirse al equipo. Wally ha sido una gran adición a la serie de televisión "The Flash", pero los showrunners no le han dado a Lonsdale lo suficiente para esta temporada.

Quizás los productores sintieron que tener a Kid Flash en un show diferente lo ayudará a crecer como un héroe y una persona, saliendo de la sombra de su predecesor, Barry Allen.

Por ahora, el equipo de Legends está lidiando con un nuevo enemigo llamado Mollus, ya que su presencia amenazará el flujo de tiempo y existencia.

¿Cecile tiene poderes?

The CW Network publicó la sinopsis de la trama del Episodio 12 titulada "Cariño, me encogí del equipo Flash" y reveló que Barry y compañía lucharán contra un meta humano con poderes decrecientes. Vibe y Elongated Man fueron golpeados por los poderes de este meta y se vuelven pequeños. Team Flash tendrá que pensar en una forma de revertir los efectos o continuarán encogiéndose.

El episodio también reveló que la novia de Joe West, Cecile, desarrollará poderes durante su embarazo. Ella tendrá la capacidad de leer los pensamientos de todos y les preocupa que pueda afectar al bebé que lleva. Barry también conocerá a una persona con profundas conexiones con su padre.

Cecile y Team Flash ayudarán a Barry en el regreso del programa ya que es acusado injustamente del asesinato de Clifford DeVoe. Sin embargo, el verdadero DeVoe transfirió su mente a Brainstorm y vaga libremente mientras su enemigo sufre.

The Flash " regresa el 16 de enero a las 8 PM en CW Network. #Superhéroe #TheFlash #SERIES