La serie de Anime The King of Fighters: Destiny tiene diversas noticias en cuanto a temporadas y nuevo film en pantalla grande. La primera temporada se realizó en China, por otro lado la productora iDragons Creative Studio anunció que se acerca otra temporada y una película [VIDEO]para cerrar con broche de oro.

King of Fighters es una de las SERIES de anime que cumple con los aspectos básicos relacionada a la historia del anime y los juegos de pelea. Esta producción ha sido un éxito total, es así como la franquicia que la realiza ha llevado cronológicamente dos temporadas y piensan terminar con un formato de película, sin embargo se espera que se realice hasta una tercera temporada si todo sale bien.

El estudio de iDragons planea retomar la línea que se dejó en la primera temporada, conectando la serie Fatal Fury y el tradicional King of Fighters.

En cuanto a las noticias que se han dado [VIDEO] acerca la nueva temporada de KOF, se afirmó que dicha serie animada ha tardado un buen tiempo desde los años 90. Por ello se crearon muchas animaciones como Street Fighter y Tekken, que tenían casi un mismo objetivo pero con animaciones diferentes.

Nueva temporada de King of Fighters

Dicha serie se presentó desde agosto del año pasado y se ha distribuido de manera gratuita en la web. Se trata de una serie de anime, que llama la atención a los fanáticos de este tipo de trama. Es por ello que a continuación te presentamos vagamente lo que los fanáticos pueden esperar de esta próxima temporada.

Es así como se espera que la nueva temporada que se piensa realizar de manera que prosiga la historia de la saga de Orochi en el mismo juego.

Referente al sentido de la narrativa, se centra desde KOF de 1994 a KOF de 1996. Entre sus protagonistas se encuentra Kyo y también Iori, quienes tienen una batalla para controlar y someter el mal, que se encuentra a su alrededor y que drásticamente amenaza con apoderarse de ellos, una vez más.

Por mucho tiempo, los animes entretenidos de pelea no dejan mucho de qué hablar. Es por ello que el anime de KOF se ha convertido en uno de los más populares para esta generación. No se trata de un simple juego, se trata de un ícono de la infancia de muchos, tomando en cuenta que numerosos animes del pasado no han cumplido la expectativa. Hoy por hoy, los derechos de la primera temporada de la serie El Rey de los Luchadores van de la mano con el desarrollador Yinhan Games, además que la serie se distribuye por Tencent Games.