Nobuaki Kanazawa evita a sus nuevos compañeros de clase [VIDEO] tanto como sea posible, pero todavía termina jugando el Juego del Rey con ellos, en el que una entidad desconocida los envía con "órdenes" que requieren todo tipo de trato horrible por parte de algunos miembros de la clase contra otros, bajo pena de muerte grotesca para cualquiera que se resista. La clase casi mata al mensajero, culpando a Nobuaki por traer esta extraña plaga sobre ellos, y tal vez tengan una punto, porque ya lo jugó antes, cuando no pudo salvar a nadie más que a sí mismo. Esta vez él resuelve salvar a todos los que pueda.

Que comience el juego

Después de la afirmación de la vida de Naisho no Tsubomi, ahora reviso esto, su antítesis.

Bueno, yin siempre necesita su yang, pero este yang no parece tener una sola mancha de brillo.

Al "Rey" parece encantarle enfrentarse a los "jugadores" (víctimas), haciendo cosas tales como forzarlos a elegir ganadores y perdedores [VIDEO] en un concurso de popularidad en el que el perdedor muere de una muerte horrible. El Rey puede hacer Elfen Lied. Desmembramientos de estilo por control remoto, o causar que las víctimas combustionen espontáneamente, u obliguen a que se ahorquen. El espectáculo es tan exagerado que algunos comentaristas en Crunchyroll se preguntaban si esto era una especie de parodia de terror como las películas de Evil Dead.

Una gran parte del espectáculo da la historia del encuentro previo de Nobuaki con el Rey. Vemos los intentos nobles de sus compañeros de clase para derrotar al Rey, y por otro lado, también actos cobardes de envilecimiento y violencia por parte de aquellos que harían nada para evitar morir de esta manera.

La Reina de la Autopreservación es Natsuko Honda, que resultó haber también jugado el Juego antes, y se volvió completamente enloquecida por la experiencia, ahora dispuesta a asesinar a alguien para salvarse a sí misma. Nobuaki se vio moralmente comprometido en el primer encuentro, en sus intentos por proteger al menos a sus amigos, y aún más, en su decisión final, pero no ha entregado por completo su humanidad, y esta vez quiere salvar a otros, incluso en el posible gasto de su propia vida.

El Rey es una creación bastante arbitraria, de verdad. "A él" le encanta obligar a las personas a tener relaciones sexuales, o una vez más, hacer que elijan otros compañeros de clase para el sacrificio, o que se torturen o mutilen a sí mismos o a otros. El programa ciertamente tiene una gran deuda con la tortura y pornografía como Saw. Los escenarios recuerdan a los inventados por el verdadero Marqués de Sade, el producto de un intelecto humano horriblemente retorcido, así que no pude ver cómo la "explicación" que le damos al Rey cualquier sentido en absoluto.

La capacidad de asesinato a control remoto del Rey también recibe una "explicación" que es el más puro hokum; como con Orange's en el viaje en el tiempo, realmente habría sido mejor atribuir todo a la magia en lugar de la pseudociencia ridículamente tramada y ridículamente conseguida, aunque podría haber sido más indulgente si la pseudociencia hubiera producido alguna estrategia útil para detener al Rey. #King's Game #SERIES #Anime