Se rindió un homenaje especial a Kirk Douglas, un veterano de Hollywood, en los premios Golden Globe. Fue por su larga carrera distinguida, y su nuera Catherine Zeta Jones estaba en el escenario con él. La ocasión fue la presentación de un premio, y aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a la veterana leyenda de Hollywood.

Puede recordarse que jugó un papel decisivo en la finalización de la Lista negra de Hollywood y obtuvo reconocimiento por ello. Esta lista negra consistía en negar el trabajo, a aquellos que se creía que tenían vínculos con los comunistas.

Daily Mail UK informa que Kirk intentó entablar una conversación en el escenario con Catherine, pero algunas de sus palabras fueron inaudibles.

El hecho es que el hombre de 101 años estaba allí, y su misma presencia debe haber cambiado el estado de ánimo, porque era un versátil actor en su apogeo.

Sobre Kirk Douglas

Los padres de Kirk Douglas eran inmigrantes rusos y, como tenía interés en la actuación, se unió a una academia en Nueva York, con una beca para aprender las complejidades de la actuación. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en la Marina de los EE. UU. Tras su puesta en libertad, comenzó a trabajar como un actor en el escenario, antes de entrar en Hollywood. Hizo su primera película en 1946 cuando tenía 30 años, y fue dirigida por Hal Wallis.

Kirk Douglas protagonizó más de 90 #Películas y fue un éxito de taquilla de los años 50 y 60. Es difícil identificar sus mejores películas, pero algunas son "Champion", "20,000 Leagues Under the Sea", "Gunfight at OK Corral", "Spartacus", "Lonely Are the Brave" y "Tough Guy".

Tenía una carrera a cuadros

"Champion" fue su primera película en la que fue Midge Kelly, un boxeador. Le ganó un Premio de la Academia al mejor actor. Más tarde, en la película de ciencia ficción "20,000 Leagues Under the Sea", interpretó el papel del arpista maestro engreído Ned Land. "Tiroteo en OK Corral" lo vio como "Doc" Holliday mientras que en "Spartacus" estaba en el papel principal. "Lonely Are the Brave" era una película de vaqueros y Kirk era el vaquero Jack Burns, y "Tough Guys" era una comedia en la que era un gángster llamado Archie Long.

Kirk Douglas fue un actor de los años 50 y 60 y ha demostrado su versatilidad al asumir roles variados. En aquellos tiempos, uno tenía que luchar para mantenerse al día y la capacidad importaba. Es por eso que siempre salió en la parte superior. Hollywood [VIDEO]solía ser una familia muy unida, pero hoy está sumida en controversias. #noticias #mundo