Shuri Komori es una chica de secundaria que nunca dirá "no" [VIDEO] a nadie que pida ayuda, lo que lleva a todo tipo de situaciones y la ha convertido en la chica indicada para todos en la escuela cada vez que necesitan algo.

Hablemos un poco sobre este anime

No importa dónde esté el concepto de pedir favores, estoy seguro de que la mayoría de la gente estaría dispuesta a hacer cualquier cosa que le pidiera a Komori-san en este programa, incluso para un completo desconocido. El punto clave aquí es que los favores que Komori hace por las personas, ya sea que sus amigos, sus compañeros de clase o incluso completos desconocidos, son bastante casuales con la naturaleza.

Llevar algo, buscar algo o incluso simplemente dar instrucciones; en realidad no suenan como grandes favores.

Sucede que una de las bromas en este programa [VIDEO] es que a Komori se le piden estos favores constantemente, en un grado ridículo. Ella se va a la escuela, y la gente simplemente sale de la carpintería para pedir direcciones a varios lugares, uno de ellos ingresa tan pronto como Komori termina de dar las otras instrucciones, su madre señala que en realidad ella no está llegando a ningún lado. Ella reflexiona sobre la situación, y una de sus amigas sugiere que podría ser porque es muy alta, pero cuando se agacha, inmediatamente alguien le pide ayuda para encontrar una lente de contacto.

Al discutir el asunto, el tema de la confiabilidad aparece primero. Como señalan sus amigos, Komori probablemente parezca algo confiable.

Su altura podría tener algo que ver con eso, que se vuelve más clara una vez que el programa presenta el protagonista masculino, Kuro Otani. Es un niño relativamente bajo que quiere que los demás le confíen, pero es ignorado por la misma razón. De hecho, ella piensa que él está en primer año, al cual él le contesta un tanto enojado diciéndole que está en su clase. Por lo tanto, en lugar de que él no se apresure con las solicitudes de ayuda, Otani está más o menos obligado a ofrecer sus servicios.

Los dos amigos de Komori, Megumi Nishitori y Masako Negishi son tan pequeños y jóvenes como Otani. Masako, en particular, es una cabeza más baja que Komori, así que supongo que debemos tener la ironía de la broma cuando se está riendo a costa suya. También se hacen algunos chistes sobre el absurdo tamaño del cofre de Komori, lo absurdo de que se supone que tiene 15 años, y aun así puede echar a correr a las chicas de Senran Kagura por su dinero.

Si andas buscando un buen #Anime de comedia para ver, tal vez Komori-san No Puede Negarse sea la opción adecuada. Te recomendamos este anime, no cabe duda que al verlo vas a quedar encantado y no olvides por favor dejar tu opinión sobre este artículo, para nosotros es muy importante. #Komori-san Can't Decline