Lo que nos reúne el día de hoy es para hablar de una hipotética batalla entre estos dos titanes, una batalla que con 100% de certeza nunca veremos ni en el cine ni en ningún videojuego, etc. Claro en nada que sea oficial ya que estos dos pertenecen a universos totalmente diferentes. Sin embargo, el día de hoy haremos un análisis de quien ganaría en una hipotética pelea entre el monstruo verde de los comics Hulk en contra del Dios de la Guerra y Fantasma de Esparta Kratos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Si eres fanático de alguno de estos dos has pensando mínimo una vez en esta situación, más aún si eres fanático tanto de Hulk (y sus comics, películas, etc.) como de Kratos (sus videojuegos) puesto que nos resulta imposible no pensar en qué pasaría si alguien se atreviera a juntar a estos dos en el campo de batalla.

Pero bueno, dejemos de hablar especulaciones y comencemos con lo que es el análisis detallado de lo que podría pasar si estos dos personajes se enfrentase en una batalla a muerte [VIDEO].

Comparación de poderes

Por un lado tenemos a Kratos, el Dios de la Guerra, bautizado por su creador Cody Barlog como la misma “muerte en persona”, es un ser que prácticamente ha eliminado a todos los dioses gracias a que este mismo quiere venganza de ellos, en pocas palabras es el terror de las deidades de la mitología griega (y próximamente la nórdica). No hay nada que podamos decir de Kratos que no se sepa ya, a pesar de tener una íra con sed de venganza muy grandes, posee consigo también una gran variedad de armas que ha adoptado a través de todos sus viajes matando dioses. Prácticamente se adueña del poder de cada deidad a la que ha asesinado.

Como anteriormente lo mencionamos poseé una gran variedad de armas extremadamente poderosas, véanse claramente las espadas de atenea, los guantes de Hércules, la espada del olimpo, las botas de Hermes por decir unas de las más poderosas y útiles para Kratos (esto sin mencionar el próximo título de god of war donde poseerá el hacha Leviatán).

Por otro lado tenemos al increíble Hulk, este personaje de Marvel comics que simplemente no necesita presentación, su poder y fuerza están muy lejos de nuestra imaginación ya que al desatar su íra incrementa muchísimo estos dos aspectos anteriormente mencionados.

A diferencia de Kratos, Hulk no posee armas las cuales pueda utilizar en combate, sin embargo su mayor “arma” es su misma fuerza, que lo hace mucho muy superior a casi todos sus adversarios. No hay nada más que agregar sobre este personaje que no hayamos visto antes en las películas y comics.

Ya hablamos un poco de lo que son estos dos personajes, sus alcances en cuanto a poder, su arsenal de armas y sus habilidades en combate tomando en cuenta su personalidad y carácter.

Es hora ya, de pasar a las suposiciones de lo que podría pasar ya teniendo a estos dos en el campo de batalla.

¿Qué pasaría en el combate?

En este combate existe la posibilidad de que tenga un final rápido, que se incline rápidamente hacia uno de los dos personajes, ya sea Kratos o Hulk, pero en lo que creemos más probable en dicho caso es que Hulk sea quien puede derrotar más fácilmente a Kratos ya que por un ataque inmenso de poder repentino, puede matar a Kratos poniéndole fin a esta pelea. Sin embargo, como lo mencionamos esto no es muy probable de que pase ya que Kratos no sería para nada fácil de vencer, siendo este la misma muerte no puede morir aunque sea Hulk su oponente y aunque en un hipotético caso Kratos muera, su alma siempre volverá por venganza, es lo que nos han enseñado en la historia de God of War.

Pero bueno, suponiendo que pasa un combate más cerrado y un poco más extenso, donde Kratos y Hulk se rivalizan perfectamente, existen los factores de inteligencia en combate que creemos es la razón por la cual Kratos tiene ventaja sobre Hulk, esto sin mencionar su arsenal de armas extremadamente poderosas.

Kratos por su habilidad con las espadas de atenea podría contener por un tiempo a Hulk [VIDEO], rodeándolo con las cadenas que contienen dichas espadas incluso enredándoselas en el cuello poniendo a Hulk un poco a su merced, no obstante por el conocido poder de Hulk este tendría la posibilidad de zafarse y continuar el combate. Algo que mencionamos anteriormente es sobre la inteligencia en combate y el instinto asesino que posee Kratos (sin mencionar su ira), características que sin duda lo diferencian a favor de Hulk ya que este no piensa en estrategias, Hulk lo único que es, es un ser extremadamente poderoso lleno de furia y hasta ahí, Hulk no puede usar estrategias de combate ni nada por el estilo, el solo piensa en destruir y aplastar enemigos pero, existe la posibilidad de que Hulk utilice objetos como armas, ya sea un carro para partirlo a la mitad y usarlo como guantes, etc.

Conclusión

Hasta este punto el combate sería muy cerrado, dando ambos una gran pelea digna de dos personajes increíblemente poderosos. Pero, en una opinión personal, creemos que al final se haría valer el estatus del dios de la guerra, alzándose este con la victoria y en consecuencia, la muerte de Hulk.

Existe en las redes sociales un video donde un fan realizó un excelente trabajo de animación, en donde este recrea una batalla entre Kratos vs Hulk. Si vemos el video, podemos presenciar lo que sería un claro ejemplo de esta hipotética batalla, dándonos una idea de cómo se tornaría dicho combate tomando en cuenta todos los factores que anteriormente te mencionamos. Totalmente recomendable dicho video.

Por favor dinos, ¿Qué piensas acerca de este análisis?, ¿Quién crees que ganaría este combate y por qué?