Podremos conocer a este personaje desde muy niño en la serie, donde lo veremos como un amigo de Goku. #Krilin desde muy pequeño comenzará a demostrar que es un excelente guerrero y muy competitivo, veremos cómo tanto él y Goku terminan siendo entrenados por Kaio del Norte, donde Krilin frecuentemente tratará de ser el mejor de todos y así mismo convertirse en el alumno preferido por su entrenador, esto es algo que le traerá algunos problemas a él, pues el hecho de ser tan competitivo lo hará convertirse en un guerrero algo posesivo y con un carácter de ser muy superior a los demás.

Sin embargo, su amistad con Goku le ayudará a cambiar, pues a medida que veamos que l [VIDEO]a historia avanza, Krilin comienza a participar en más batallas junto a Goku, es así como él se irá dando cuenta que el trabajo en equipo le ayudará a ganar la mayoría de las batallas.

Luego de todo esto tanto Goku como Krilin terminarán convirtiéndose en grandes amigos, es así como estos participantes los veremos mucho tiempo junto.

Apariencia de Krilin

A este personaje frecuentemente lo estaremos viendo cocoliso; desde pequeño se ha caracterizado por no tener pelo, sin embargo, en la serie de Dragon Ball Súper le estaremos viendo un cabello negro, esto se debe a que Krilin en algún momento de la serie se retirará de las batallas y de esa forma buscará atender más tiempo a su familia.

Este guerrero se caracteriza por su cabeza, pues siempre que está dedicada a las batallas él se va a cocolisar como un símbolo de propio. Un personaje que tiene una gran capacidad de fuerza y por lo general suele ser muy agradable con los demás compañeros, se considera que es de un temperamento muy fuerte y delicado, a veces lo veremos un poco impulsivo, sin embargo todas estas cosas con el pasar de las historia las ha ido mejorando gracias a la ayuda de Goku.

Conoce el amor Krilin

Quién dijo que estos guerreros no tenían derecho a enamorarse, así como a Vegeta, a Goku, a Trunks, a Majin Buu y algunos otros personajes de esta serie los hemos visto enamorarse, esta vez le tocó a Krilin, quien es un chico que suele considerarse muy enamorado. Aunque a veces no parezca, Dragon Ball a parte de basarse principalmente a las batallas, también tendrá algunas escenas de amor y algo románticas, es así el caso de Krilin esta vez, que lo estaremos viendo junto a la Androide 18, quien suele ser una de los villanos de esta serie y que en muchas ocasiones [VIDEO] la veremos enfrentándose a los guerreros Z.

Pero esta relación, hará cambiar un poco a Krilin, es también uno de esto los motivos por los cuales Krilin se retira por un tiempo de los guerreros Z pues ha decidido tomarse un tiempo de tranquilidad junto a su pareja y de la misma forma buscar la manera de agrandar su familia, sin embargo, un tiempo después estaremos viendo cómo Krilin se vuelve a unir a los guerreros Z y de la misma manera hará todo lo posible por defender el Planeta Tierra. #DragonBall #androide18