Los Niños Elegidos Taichi, Tai, Sora, Mimi, Joe, T.K y Matt, se encontraban como de costumbre recorriendo la Isla File en compañía de sus compañeros Koromon, Motimon, Yucamon, Patamon, Tsunomon, Bukamon y Palmon, cuando decidieron tomar un período de descanso en un sitio fresco rodeado de muchos árboles, pero ahora tenían una misión: salvar el mundo #Digimon de cuatro villanos. Pero lo que ellos no sabían es que ya eran vigilados por estos [VIDEO] cuatro integrantes de las fuerzas oscuras, que solo esperaban el momento exacto para atacarlos.

¿Quiénes son Los Amos Oscuros? ¿Por qué se enfrentan a Los Niños Elegidos?

Los Amos Oscuros son un grupo de cuatro Digimon Villanos con súper poderes adecuados para convertirse en súper campeones, que fueron creados por #apocalymon quien es un Digimon oscuro.

Su nombre representa el Apocalipsis es decir el fin del mundo, sus poderes son tan grandes que aún no se tiene registro de cuantos, ni que tan poderosos son todos los poderes que el posee. Apocalymon fue creado a partir de datos de todos los Digimon. Tiene una forma muy rara es de color azul pálido, tiene una capa negra y un cabello color amarillo, tiene también brazos largos y manos con grandes garras rojas.

Este oscuro Digimon con su gran cantidad de poderes, mentales e informáticos fue capaz de crear a los cuatro integrantes de Los Amos Oscuros que son: Seadramon, Puppetmon, Machinedramon y Piedmon.

MetalSeadramon es un Digimon cuyo nombre proviene de que su cuerpo es metálico resulta siendo muy similar a Digimon Seadramon que es un Digimon de tipo acuático con forma de serpiente, por lo tanto MetalSeadramon tiene la forma de un androide gigante con la apariencia de una serpiente.

Puppetmon es un Digimon, cuyo nombre proviene de la palabra marioneta en inglás, ya que su apariencia es similar a la de Pinocho de la película de Disney, claro está que este sería un pinocho con una apariencia malvada y terrorífica, con una personalidad malcriada y un temperamento bastante fuerte y sus juegos preferidos son los que incluyen la muerte y la destrucción.

Machinedramon es un Digimon con forma de máquina de allí proviene su nombre, una verdadera máquina monstruosa, su cuerpo es todo de metal y es el Digimon más fuerte que existe.

Piedmon es un Digimon con forma y características de hombre demonio, su apariencia refleja un arlequín malvado y es uno de los siete reyes del infierno y es realmente un Digimon muy misterioso, por lo que aún no está bien definida su existencia, lo único que está claro es que al igual que sus otros tres compañeros [VIDEO] es también realmente cruel.

¿Qué ocurrió entonces en la batalla con estos cuatro seres de la oscuridad?

Fue una dura batalla e importante batalla para Los Niños Elegidos, ya que se trataba de salvar el Mundo Digital, fue una de las batallas más épicas de la serie en donde increíblemente Los Niños y sus Digimon lograron vencer a estos duros contrincantes. #Anime